; Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Dallas Stars Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Dallas Stars

1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 05/10/2019
Dallas Star inicio perdiendo contra Boston 4-1 en casa, deben venir cuchillo hoy.

St Louis lo mismo, inicio mal frente Washington en casa cayendo 3-2 en OverTime. Sinceramente espero mas el triunfo se Dallas, pero esta muy parejo.

En sus últimos 10 juegos de la temporada pasada, estan 5-5. Por eso me inclino en la ventaja que le dan a Dallas Stars.

Vamos a ligar y suerte para todos. Y saludos desde Venezuela.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 05/10/2019
Encuentro entre Dallas Star y St luis Blues, en el hielo de la NHL del Sabado.

Al Grano, Dallas Star Viene de perder en su Casa contra Boston Bruins (1-2) en el arranque de Temporada, en la temporada pasada Dallas promedio 2.55 anotaciones por encuentro, posicionandolo en la numero 25 de la temporada pasada. como pueden ver Dallas llega con bajo rendimiento ofensivo en este arranque. Por su parte St luis Blues, igual viene de perder en su Casa con los Capitals de Washington (2-3), llega a esta temporada con promedio ofensivo de 2.98 anotaciones.

A nivel defensivo Dallas Cerro como 2do mejor de la temporada pasada. Creemos que el factor de local de St luis blues sera la que le de la victoria finalmente, aunque Dallas no se lo pondrá fácil, por eso creo que sera un encuentro muy reñido, en donde serán pocas la anotaciones, debido al poder defensivo de Dallas y St. luis quien querrá defender su portería a como de lugar en casa. me la Juego con el Under en 5.5 del encuentro. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.