; Pronóstico Estados Unidos NHL Nashville Predators vs Dallas Stars Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Nashville Predators vs Dallas Stars

1
(Leído 225 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 16/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Nashville Predators Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Stars
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues como dije contra los Capitals hace dos noches , Dallas tenia que volver y ha vuelto a lo grande en casa y pegando un puñetazo encima la mesa como tenian que hacerlo. Necesitaban ganar a un grande en casa y lo hicieron. Hoy veo un partido complicado tambien, pero la motivacion deganar y recuperar de nuevo esa primera plaza les tiene que dar alas como el redbull.

Los predatos vienen de endosarle 5 a 0 a domicilio a los apenado panthers , digo apenados porque llevan una racha nefasta , cuando hace unas semanas n se les podia ganar ni toser.Pero en fin el momento actual no me extraña que un equipo como nsvhile serio le pasara por encima. De Nasvhile como digo es un equipo serio y con gran empuje por parte de los suyos en casa , pero que no esta brillando. Los caps le ganaron 3-5 en casa y lo que me llama mas esque un equipo como los de Philadelhia le endosaran tambien un 3.6 con los problemones que tienen para anotar.Tambien vienen de pelear y palmar en tampa 4.3 en prorroga y de ganarle a san jose por la minima no se puede decir que sean derrotas clamorosas , pero me dice que contra los grandes no estan dando la cara.

Hoy viene un grande y mas en volandas que nunca , viene de ganar a con ellos los mejores equipos que hay acuatlamente Chicago y Washington , a Chicago endosandole 4 en Chicago. hace dos noches en casa frente a capitals se puseron 4.0 facilmente y la verdad es que acabaron sufriendo para no verse empatados porque lethonen es un peligro publico en porteria, pero hace el tercer periodo fueron y demostraron ser mejores. Hoy espero un partido similar y muy serio , el handicap he visto y es algo arriesgado y la victoria en RT tb me gusta mucho , pero para aqui el foro prefiero tirar a lo seguro y a la victoria simple

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.