Enviado: 13:31 07/01/2023
Partido Hockey NHL entre Montreal Canadiens Vs St Louis Blues. Partido muy interesnate entre ambos equipos ya que vienen anotando bien y superando casi todas las líneas, me gusta la alta anotacion en el partido ya que se ha superado en 6 de los últimos 7 partidos de St. Louis y en 13 de sus últimos 14 partidos. Los Blues han marcado o permitido más de 5 goles en 8 de sus últimos 10 partidos. Por otro lado, los Canadiens han permitido 4.8 goles por partido en los últimos 10. Si el primer cuarto es movidito con un par de goles se abrirá el partido y irá bien encaminado el pick, estadisticamente el over debería de salir porque vienen con buena racha ambos y anotando sin dificultad pero ya sabemos como es esto, voy con el +6 goles si quereis algo menos de riesgo ir al +5,5 que tampoco se paga mal pero yo arriesgare un poco mas suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Montreal Canadiens","visit_name": "St. Louis Blues", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/278.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/365.png", "fecha_txt": "08/01/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/08-01-2023", "url_stats_comp": "/hockey/montrealcanadiens-stlouisblues", "id_partido_enet": "3941618"}
{"marcador":"5 - 4","extra":null}