; Pronóstico Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Florida Panthers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Florida Panthers

1
(Leído 360 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 16/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
14
Montreal Canadiens Florida Panthers
NULO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.76 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de la NHL.

Cuenta prorroga y penaltis.

Montreal canadiens ha sido de los mejores equipos de canadienses. Pero esta temporada esta con mas problemas. Esta fuera d ela zona de play off todo un desastre apra este equipo. Uno de sus problemas es la baja de su portero Price. O la de su defensa ofesnvio Subban. Demasiadas bajas y sus suplentes no estan dando el nivel. Un equipo flojo en defensa y porteria actualemnte.

Florida es una de las franquicias teoricamente mas flojas pero actualmente estan en zona de play off. Un equipo muy over como demuestra que en 9 de las ultimas 10 jornadas haya llegado a esta cifra como minimo. Esta noche en porteria estara el veterano Montoya un portero que no me da mucha confianza.

viendo como estan ambos me decanto pro un over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 23:44

Montreal Canadiens vs Florida Panthers
16-03-2016 00:30

Over 5

1.76
BuenasPartido de la NHL.Cuenta prorroga y penaltis.Montreal canadiens ha sido de los mejores equipos de canadienses. Pero esta temporada esta con mas problemas. Esta fuera d ela zona de play off todo  ...
Me la ganaste compañero estaba por publicarla suerte y vamos por el verde te sigo
lypzeg
Estados Unidos - NHL fecha: 16/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
14
Montreal Canadiens Florida Panthers
ACERTADO
pronóstico Gana Florida Panthers
cuota stake 1.83 10
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por NHL, jugaran Montreal Canadiens - Florida Panthers. Ambos equipos vienen de perder su ultimo partido ayer, el local por 4-1 y los Panthers lo perdieron recibiendo 3 goles en los ultimos 15 minutos, terminando 3-2. No me gusta la situacion del equipo canadience, que viene con 2 victorias y 3 derrotas, pero esas victorias con equipos que no funcionaban en ese momento. Ahora se enfrenta con un equipo duro como son los Panthers ultimamente, tienen racha de 2 ganados y 3 perdidos, sin embargo estos fueron rivales mucho mas complicados a mi entender, anteriormente dije que vienen de hacer buen partido en NY y perderlo en las ultimas. La verdad veo con mas posibilidades al equipo de Florida, puede ser en OT porque no es que vengan muy enrrachados, pero los 2 puntos se los llevan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.