; Pronóstico Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Boston Bruins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Boston Bruins

1
(Leído 620 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 05/11/2019
Nos vamos a la NHL

Pedimos que Boston Bruins gana el encuentro contamos prorroga y penaltis

Bueno seguimos con los Bruins que estan on fire y me estan gustando mucho y son serios candidatos para ganar esta Stanley Cup, hoy salen de dog y eso hay que probarlo se colocan 2º del Este con 24 puntos (con 2 juegos menos que los lideres caps), vienen de una serie de 6 juegos ganados de forma consecutiva, de visitante 4 wins y 2 derrotas.

En casa tenemos a los canadienses 9º del este con 16 puntos en casa lleva 3 ganados y 3 peridos equipo medio/bajo de esta nhl y que luchara en intentar meterse en los playoff pero poco mas a mi parecer´

Este campo a los Bruis se le da bastante bien donde no pierde desde 2016, lleva 6 victorias seguidas aqui desde entonces.

Saliendo de dog pues buen valor para mi asi que vamos con bruins, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.