; Pronóstico Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Arizona Coyotes Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Arizona Coyotes

1
(Leído 115 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 20/10/2022
Partido de la NHL entre los Montreal Canadiens y los Arizona Coyotes. Para poder pintar de verde el pick necesitaremos que el conjunto canadiense consiga llevarse la victoria bien en los sesenta minutos del tiempo reglamentario, bien en la prórroga o en los penaltis.

Creo que la línea está bien puesta pero creo que tiene valor. Es cierto que los de Montreal no son de lo mejor de la NHL pero este año están compitiendo bastante bien para su nivel y creo que hoy, en su pista y ante el equipo más flojo de la competición, pueden dar una alegría a su afición. De Arizona poco que decir, la verdad. Es un equipo muy limitado, con problemas extradeportivos que le han ido lastrando y aunque tiene algún jugador bueno como Keller, están un peldaño por detrás de casi todos los equipos de la Liga, si bien llegarán a la cita crecidos tras su sorprendente victoria en Toronto de hace un par de días.

A pesar de eso para hoy espero un partido serio por parte de los Montreal Canadiens y espero que se lleven una victoria más o menos cómoda, esperemos que la lectura sea buena y que los canadienses sean capaces de llevarse la victoria (bien en el tiempo reglamentario, bien en la prórroga o penaltis) para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.