Enviado: 19:21 31/12/2023
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Minnesota y Winnipeg. Mi apuesta es que gana Minnesota(prorroga y penalties incluidos). Minnesota este año esta en el medio de la tabla con 16 victorias en 34 partidos. Winnipeg este año lo esta' haciendo bien,21 victorias en 34 partidos,y 4º de su Conference. Entonces porque voy con Minnesota??? Minnesota en casa ha ganado 10 de 16 partidos,y viene de una racha de 7 victorias seguidas ganando a equipos top. Winnipeg fuera ha ganado 9 partidos de 15 jugados, buena estadistica, pero nada del otro mundo. Y sobretodo Winnipeg fuera de su campo ha perdido contra equipos malos. Anoche ya se enfrentaron y ha ganado Winnipeg 4-2(jugaba en su campo). En los ultimos 10 partidos en casa de Minnesota 7 victorias para nuestro equipo. Por estos motivos pienso que Minnesota va a ganar hoy y para mi la cuota es muy muy buena para verdear. Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Wild","visit_name": "Winnipeg Jets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/281.png", "fecha_txt": "31/12/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/31-12-2023", "url_stats_comp": "/hockey/minnesotawild-atlantathrashers", "id_partido_enet": "4215532"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}