; Pronóstico Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs St. Louis Blues Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs St. Louis Blues

1
(Leído 141 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 24/02/2019
Nos vamos a la NHl al Estadio: Xcel Energy Center (Minnesota) al encuentro entre Minnesota Wild contra St. Louis Blues.

El pick que buscamos es que St. Louis Blues gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

COnferencia Oeste 15 equipos.

Bueno tenemos por los locales a los Minnesota Wild 9º con 64 puntos viene de ganar sus 2 ulitmas salidas pero en casa lleva 6 derrotas consecutivas y claramente va a menos.

La visita son el equipo mas en forma de toda la NHL se colocan 5º con 71 puntos y aunque perdieron en su ulitma salida en Dallas llevan una serie de 12 victorias de sus ultimos 13 juegos.

El dia 17 de febrero los Blues ya visitaron este campo donde humillaron a Minnesota por 0-4.

Bueno pues saliendo de Dog los Blues lo siento pero tengo que ir con ellos, esto es la NHL siempre compleja pero a mi parecer el valor esta en la visita claramente, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.