; Pronóstico Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs Philadelphia Flyers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Minnesota Wild vs Philadelphia Flyers

1
(Leído 202 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:30 12/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Minnesota y Philadelphia.
Mi apuesta es que Atkinson marca 1 o mas goles.
Atkinson,delantero de 34 años que juega con Philadelphia este año ha marcado 8 goles en 40 partidos,y en la Nhl 274 en 798 partidos(media de 1 gol cada 3 partidos).
Atkinson con hoy llegaria a 25 partidos sin marcar gol,y es que en los ultimos 7 partidos ha disparado a puerta 23 veces,pienso que le ha faltado suerte.
Voy a insistir porque la cuota sigue alta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:32 12/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Minnesota y Philadelphia.
Mi apuesta es que Travis Sanheim dara' un asistencia.
Sanheim defensa de 27 años que juega con Philadelphia,hasta ahora ha dado 21 asistencias en 40 partidos con una media de 1 cada 2 partidos.
Lleva 12 partidos sin dar ninguna a pesar de estar en el hielo siempre mas de 20 minutos.
Para mi cuota alta y viendo su media de asistencia es para probarla.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 12/01/2024
Partido Minnesota Wild vs Philadelphia Flyers (13-01-2024 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Este (Flyers, 21v-20d) contra decimotercero del Oeste (Wild, 17v-23d)

Cam Atkinson ha lanzado a portería contraria en 2-2-1-4-0-1-4-2-7-3 ocasiones en los últimos 10 de visita de su equipo. En 7 de 10 no ha bajado de 2 disparos, pedimos uno más en este caso, algo que ha hecho en 4 de esos 10, en 3 de los últimos 4 jugados, así que creo que a cuota por encima del par se debe de intentar viendo dicha tendencia.

Minnesota Wild ha permitido una media de 28 disparos a portería en sus últimos cinco en casa, con un balance de 1v-4d con 17 goles encajados (media de 3.4 por partido).

Mi propuesta: Atkinson (PHI) = Más de 2.5 Tiros

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:01 12/01/2024
Partido Minnesota Wild vs Philadelphia Flyers (13-01-2024 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Este (Flyers, 21v-20d) contra decimotercero del Oeste (Wild, 17v-23d)

Salió a @1.80 esta DO X2 pero se ha desplomado, confío en que sea buena señal para no sufrir.

Los Wild han ganado en el RT solo 6 de 20 en casa hasta el momento. Balance negativo en goles de 61-67 (-6). Llegan en racha negativa con 4 derrotas consecutivas en su pista, 7 aciertos para la DO X2 en los últimos 10 jugados como local.

Por su parte los Flyers solo han perdido en el Regular Time 6 de 20 como visitantes. Balance de 68-57 en goles (+11). Nos habrían dado el verde en 8 de sus 10 últimos desplazamientos.

En las porterías con Hart (Flyers), Fleury (Wild) creo que no debería de haber demasiada diferencia, aunque se supone que de tenerla sería ligeramente a favor del equipo de Philadelphia.

Mi propuesta: DO = X2

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.