Estados Unidos - NHL fecha: 23/03/2016 hora: 01:30 Ver resultado 21
Minnesota Wild Los Angeles Kings
pronóstico Over 5 cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro de la NHL entre Minnesota Wild vs Los Angeles Kings.
Por un lado Minnesota,ha ganado el 51% de sus juegos en casa, promedian 2.7 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.3 goles por encuentro en casa.
Enfrente tienen Los Angeles,ha ganado el 58% de sus partidos de visita, promedian 3 goles jugando de visitantes y permiten 2.3 goles fuera de casa.
En cuanto a los últimos enfrentamientos directos el promedio de goles es de 3.
Minnesota sigue peleando por un lugar en Playoffs por lo que debe de aprovechar su localia en esta ocasión, Colorado le lleva 1 punto de ventaja con el mismo numero de juegos por lo que de verdad tiene que ganar la mayor cantidad de puntos posibles en los encuentros que le restan en la temporada si quiere seguir en competencia. En cuanto a sus ultimos cinco partidos en casa ha ganado tres permitiendo un promedio de 2.4 anotaciones.
Los Angeles aun con la derrota del día de ayer ante los Predators tienen ventaja de 4 puntos sobre Ducks en la division Pacifico con un juego mas y están a 2 puntos de Dallas en la lucha por el liderato de la conferencia Oeste con un juego menos. Por lo que sin duda necesitan ganar para no sentir la presion sobre todo si los Ducks logran una victoria el dia de hoy, en cuanto a sus ultimas cinco visitas han ganado dos permitiendo un promedio de 2.4 anotaciones.
En Resumen creo que es una buena cuota la que se esta ofreciendo, pienso que esta así por los antecedentes donde en los últimos encuentros solo han tenido tres anotaciones en conjunto,pero hoy la situación es otra los últimos momentos de la temporada se están viviendo y ambos equipos buscaran la victoria por lo que creo que se superaran las cinco anotaciones suerte a quien decida seguir.
...