Enviado: 19:37 02/01/2024
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Minnesota y Calgary. Mi apuesta es que gana Minnesota(prorroga y penalties incluidos). Minnesota este año esta en el medio de la tabla con 16 victorias en 35 partidos. Calgary este año 15 victorias en 36 partidos y esta detras de Minnesota. Minnesota en casa ha ganado 10 de 17 partidos,ganando a equipos de la parte alta de la tabla. quien me sigue. Calgary lejos de su casa ha ganado 6 partidos de 19,no me parece un buen resultado. No entiendo la cuota tan alta para Minnesota sabiendo que en su campo es fuerte y que viene de 2 derrotas consecutivas en casa. Es verdad que le faltan jugadores importantes esta madrugada pero pienso que Calgary no es un equipo top y que podemos ganar hoy. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Wild","visit_name": "Calgary Flames", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/259.png", "fecha_txt": "03/01/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/03-01-2024", "url_stats_comp": "/hockey/minnesotawild-calgaryflames", "id_partido_enet": "4215536"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}