; Pronóstico República Checa Extraliga Relegation Vitkovice vs Karlovy Vary Skip to main content
 

Pronóstico República Checa Extraliga Relegation Vitkovice vs Karlovy Vary

1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lypzeg
República Checa - Extraliga Relegation fecha: 08/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Vitkovice Karlovy Vary
ACERTADO
pronóstico gana Vitkovice
cuota stake 1.72 9
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Primer partido del dia en la extraliga, en este caso jugaran Vitkovice Steel vs el Energie Karlovy Vary. Es por el grupo de descenso, en el cual el Vitkovice esta primero tras un buen intento de entrar a playoffs (repechaje) pero no le pudo ganar a Liberec ni de visita a Litvinov y quedo a 3 puntos. Energie fue el equipo mas flojo de la Extraliga, muchisimos puntos por abajo de lo necesario para salvar la categoria (si bien se son 4 partidos, y esta 10 puntos abajo, osea que si pierde 1 marcho.

Vitkovice fue un equipo que se destaco mucho las ultimas fechas por el echo de tener posibilidades de entrar a playoffs, pero entre que le toco jugar vs Liberec y para rematar visitar a un Litvinov que necesitaba puntos, y que los de arriba seguian sumando perdio las posibilidades. Y quedo en el grupo de descenso, y como fue la temporada anterior son 4 partidos, y esta 11pts por encima del penultimo, osea que no salvo todavia, asi que yo creo que una victoria en casa contra el equipo que peor desempeño tuvo en toda la temporada (47pts de 156 posibles) no les vendria mal..El unico peligro esque piensen que ya tienen salvada la categoria , pero repito, sumar 3 en casa contra el peor no creo que les vaya a costar mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.