Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Columbus Blue Jackets vs Calgary Flames
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 22/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
24
Columbus Blue Jackets Calgary Flames
FALLADO
pronóstico 1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5)
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Penúltimo del Oeste (Flames, 20v-24d) contra último del Este (Blue Jackets, 17v-30d)

Las bookies esperan un partido under a tenor de sus propuestas, pero no tengo eso tan claro siendo dos de los equipos más goleados de la competición además de que los porteros designados personalmente me gustan poco o nada. El local esta noche, Columbus Blue Jackets, es el equipo más goleado de la liga esta temporada, 152 goles encajados en 47 partidos nos dejan una media superior a los 3 goles encajados por partido. Por su parte Calgary Flames es el cuarto equipo que más goles ha encajado hasta la fecha, 135 en 44 partidos que dejan igualmente una media ligeramente por encima de los 3 goles encajados por encuentro. Solo con esos números pienso que a cuota par merece la pena buscar este over, pero es que tenemos más datos que pienso que nos pueden favorecer: en las últimas cinco jornadas han encajado 30 goles entre los dos equipos (6 de media), además ambos vienen protagonizando pocos empates sin goles en el primer período, 8 partidos consecutivos llevan los Flames anotando o encajando goles en el primer parcial por 15 partidos consecutivos de los Blue Jackets en los que el marcador no refleja un 0-0 al final de los primeros 20 minutos. Claro que eso no nos garantiza nada porque perfectamente puede darse un 1-0 o un 0-1 en el parcial, pero como he dicho a la cuota propuesta le veo valor a este over porque además ni Ramo (Flames) ni Bobrovsky (Blue Jackets) llegan en buena dinámica, así que esperemos que uno de los dos al menos no esté fino, si fallan los dos mejor que mejor.

Por último decir que sus duelos más recientes nos habrían dado el verde:

Resultado al final del 1er Período:

18-10-14 Columbus Blue Jackets 2 Calgary Flames 0
21-03-15 Calgary Flames 1 Columbus Blue Jackets 1

Mi apuesta será: 1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 01:00

Columbus Blue Jackets vs Calgary Flames
22-01-2016 01:00


1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5)

2
Penúltimo del Oeste (Flames, 20v-24d) contra último del Este (Blue Jackets, 17v-30d)Las bookies esperan un partido under a tenor de sus propuestas, pero no tengo eso tan claro siendo dos de los equi ...
ahora si te veo , te sigo compañero con los goles y los flames jeje
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 05:02
granes verdes la victoria y el over 5.5 lastima la seguida por aqui el foro del primer periodo fue el unico que solo se vio un gol , lastima
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 10:14

Columbus Blue Jackets vs Calgary Flames
22-01-2016 01:00


1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5)

2
Penúltimo del Oeste (Flames, 20v-24d) contra último del Este (Blue Jackets, 17v-30d)Las bookies esperan un partido under a tenor de sus propuestas, pero no tengo eso tan claro siendo dos de los equi ...

Columbus Blue Jackets 2 Calgary Flames 4 (0-1, 2-1, 0-2)
ROJO  :(

(Una lástima ésta como dice el compañero codcaps10, pero en esta segunda mitad del  mes parece que mi dinámica es la de publicar los rojos dejando los verdes en el tintero, no ando con demasiado tiempo libre así que he de filtrar lo que publico. En este caso el único período que se quedó con un solo gol fue el primero, como anticipé que podía pasar, el over de goles totales salió a buena cuota que también lo jugaba, así como el over del primer período del Jets vs Preds y el Wincast de Jamie Benn con la victoria de Dallas Stars, así que mala selección de lo publicado, intentaré sacar algo más de tiempo para compartir más cosas.)

Lo siento por los cinco compañeros que se animaron a seguirme en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.