; Pronóstico Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Toronto Maple Leafs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Toronto Maple Leafs

1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:56 10/04/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Florida y Toronto.
Mi apuesta es que gana Florida(prorroga y penalties incluidos).
Faltan 2 partido para el final de temporada y Florida tiene que ganar para ir a los playoffs.
Toronto ya tiene asegurada su plaza en los playoffs(aunque es verdad que prefiere ser 4º que 5º)y tambien luchara' para ganar.
Pienso que este partido es mas importante para Florida que se dejara' la piel enfrente a su publico.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 10/04/2023
Partido Florida Panthers vs Toronto Maple Leafs (11-04-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Maple Leafs, 47v-32d) contra séptimo (Panthers, 42v-38d) de la Conferencia Este.

Puntos vitales para los Panthers que no quieren quedarse en la orilla en su lucha por una de las dos plazas que quedan por definir y que ahora mismo ocupan para el acceso a los Playoffs en el Este. Se han puesto las pilas con 6 victorias consecutivas en las que han encajado solo 9 goles (media de 1.5 por partido).

Toronto Maple Leafs por su parte ha asegurado el pase a los Playoffs y es la única serie definida de momento, la que le enfrentará a los Tampa Bay Lightning, así que pienso que no van a salir con mucha presión en este duelo los canadienses. Llegan con solo 10 goles encajados en sus últimos cinco encuentros (media de 2 por partido).

En las porterías se espera a Samsonov (Toronto) 2.26 GAA con balance positivo de 26v-15d así como a Lyon (Florida) con 2.88 GAA con balance también positivo de 9v-4d.

Los Panthers solo han superado los 7 goles totales en 14 de 39 en casa (media de 6.6).

Los Maple Leafs solo han superado los 7 goles totales en 10 de 38 de visita (media de 6).

El último duelo entre ambos del pasado 30/03 terminó 2-2 en RT (2-3 para Panthers en la prórroga)

Mi propuesta: Menos de 7 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.