; Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Winnipeg Jets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Winnipeg Jets

1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 01/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
35
St. Louis Blues Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Gana St. Louis Blues
cuota stake 1.71 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente me sorprende ver estas cuotas para un equipo como los Blues jugando de local y frente a unos Jets que no son nada del otro mundo. Sin duda sobre el papel es un partido desigualado, de claro color local donde la única duda planteable es si Allen podrá sobreponerse a una muy mala actuación en su último partido. Con el parón del All Star confío en que vuelva a ser el sólido portero que es.

St Louis es para mi año tras año uno de los aspirantes al titulo más claro que hay. Es un equipo hecho y derecho que lleva compitiendo al máximo nivel los últimos 5 años y que con la irrupción de un imparable Tarasenko dio el salto de calidad que necesitaba para creerse que puede ganar la Stanley Cup. Allen en portería siempre ha sido un portero cumplidor pero es que encima tiene una defensa que año tras año destaca tanto en su conferencia como en la liga completa. Arriba, Tarasenko es el nombre propio que hace temblar a cualquier defensor. Por si el bueno de Vladimir no fuese suficiente, sus fieles escuderos Stastny y Schwartz le hacen los coros en una plantilla con una profundidad inmensa con jugones de la talla de Steen, Fabbri, Perron ...

Por su parte los Jets son un equipo que año tras año me encargo de dejar claro que no me gustan. Mucha irregularidad, leves momentos de lucidez pero un equipo que nunca está construido desde una línea hasta otra. Muchas bajas a lo largo del año que han sido superadas gracias a un Laine que está haciendo de salvador, pero no podemos olvidar que estamos hablando de un crio y que tarde o temprano acabara pagando el sobreesfuerzo. Potencial arriba, una banda de música en defensa. En definitiva, salvo jugadores muy puntuales (veanse Laine o Ehlers), no me gusta este equipo.

Los resultados de St Louis en casa son espectaculares y eso nunca se puede obviar. Estamos ante un equipo que sobre el papel es 5 veces mejor que Winnipeg pero es que encima asusta cuando ves que de locales tienen un record de 16-7-4. Creo que los Blues es un equipo que aspira a todo y partidos contra rivales a priori inferiores como estos Jets y jugando en St Louis, debería ganarlos sin demasiados problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.