Enviado: 12:30 18/03/2023
Partido Florida Panthers vs New Jersey Devils (18-03-2023 23:00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Tercero (Devils, 44v-24d) contra noveno (Panthers, 34v-34d) de la Conferencia Este. Me cuesta visualizar a los Devils perdiendo este partido en el Regular Time, pero es jornada de fin de semana que son propicias a dejar más sorpresas de las esperadas, de ahí que iremos con Stake moderado. El caso es que con Bobrovsky confirmado en la portería local lo esperable es que no falten los goles de los Devils. También es cierto que no es el ruso santo de mi devoción, por lo que a veces puedo no ser objetivo en su caso, pero confío en que esté en su linea, viene de encajar 13 goles en sus últimos 3 partidos. Además, los locales solo han ganado en RT 17 de los 34 disputados hasta la fecha en su pista. Y por contra los Devils son uno de los mejores visitantes con solo 4 derrotas en RT en sus 33 desplazamientos hasta el momento. El H2H nos deja 5 aciertos en las últimas 7 visitas de los Devils a Florida, siendo victoria visitante la última del pasado diciembre. 22-12-22 Florida Panthers 2 New Jersey Devils 4 Mi propuesta: DO = X2 (Devils o empate) Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Florida Panthers","visit_name": "New Jersey Devils", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/283.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/284.png", "fecha_txt": "18/03/2023", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/18-03-2023", "url_stats_comp": "/hockey/floridapanthers-newjerseydevils", "id_partido_enet": "3941995"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}