; Pronóstico Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Montreal Canadiens Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Montreal Canadiens

1
(Leído 216 veces)

lypzeg
Estados Unidos - NHL fecha: 03/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
43
Florida Panthers Montreal Canadiens
ACERTADO
pronóstico mas de 5 goles
cuota stake 1.82 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
NHL. Para este partido, de Panthers vs Canadiens veo bastantes goles, sabiendo como vienen los dos equipos y sus probables objetivos

Florida Panthers> 3G-2P, posicion 4 pts 95, goles 221:191, en goles viene bastante bien para nuestro interes, hace 15 partidos que no tiene un under 4,5, osea que me da bastante seguridad para este tip.
Montreal Canadiens> 3G-2P, posicion 13 pts 78, goles 208:224 , en goles tambien viene en buena forma, de sus ultimos 15 partidos solo 3 nos dejarian el rojo.

Por eso me parece bien ir con el OVER 5, con la necesidad de los Panthers de encontrarse con un rival un poco mas facil y Montreal buscando dejar el lo alto a los equipos canadiences, sin ninguna posibilidad de clasificar pero motivado por llegar aunque sea a la posicion 11 que es lo que mas lejos pueden llegar matematicamente. Suerte..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
43
Florida Panthers Montreal Canadiens
ACERTADO
pronóstico Jaromir Jagr marcará y Florida Panthers ganará
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Vamos con la NHL esta vez con el duelo entre Florida Panthers vs Montreal Canadians.

Acá me la juego con la Apuesta Especial de WH el Match Winner "Jaromir Jagr marcará y Florida Panthers ganará"

Los Panthers están haciendo una temporada BRUTAL muy consistente y de momento siguen lideres de la Atlantic Division, en dura lucha con Bolts y Bruins aunque estos últimos parecen que ya no llegan, me gustan los Panthers ya que esta noche tienen que ganar para mantener la ventaja de 2 puntos sobre Bolts, ellos en casa han sido kmuy solido siendo el mejor record de la división con un 23-11-5. Para mi tienen un equipazo comandados pro el veterano Jaromir Jagr, Barkov, Huderbeau, Hudler y cia

Esta noche van con Roberto Loungo un porterazo que me encanta que usualmente es muy solido y que viene de un mal partido contra TML lo que me indica que esta noche debería esta en su linea. Esta temporada tiene un 2.27 de GAA y 0.921 de % SVs.

Los Habs por su parte ya esta eliminados, han tenido una temporada muy difícil con un bajon de nivel terrible en parte por las lesiones y problemas internos que han impactado fuertemente en el equipo, su portero estrella MVP Carey Price se ha perdido mas de la mitad de temporada y su playmaker defensivo PK Subban esta siendo bajo lo que deja la defensa muy tocada.

Por esta razones entro con los Panthers que tienen que ganar en casa para seguir en la punta contra un rival eliminado y disminuido como equipo.

Luego tenemos a Jaromir Jarg un veterano de 44 años que esta en gran nivel siendo el líder de puntos del equipo y que hatsa el momento lleva 25 goles, el checo ya mojo en su primer partido esta temporada contra Montreal y para mi si el juego se desarrolla como espero lo debería hacerlo hoy también.

La apuesta no es fácil pero viendo el panorama entramos con esta buena cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.