; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Buffalo Sabres Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Buffalo Sabres

1
(Leído 374 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
45
Arizona Coyotes Buffalo Sabres
ACERTADO
pronóstico Gana Buffalo Sabres
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Arizona Coyotes vs Buffalo Sabres (03-11-17 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Coyotes, 1v-12d) contra último del Este (Sabres, 3v-9d)

Duelo entre dos de los equipos ahora mismo más flojos de la competición aunque con ciertos matices, así que creo que se puede intentar la victoria visitante con PR. incluida pese al evidente riesgo.

Los Sabres estaban recomponiendo el equipo desde hace unos años y la pasada campaña se atisbaba que el proyecto empezaba a cuajar, pero ahora mismo están peleando con una plaga de lesiones, así que los resultados no acompañan pero pese a ello han ganado al menos tres partidos que es mucho más de lo que ha hecho el equipo de Arizona que todavía no sabe lo que es ganar un partido en RT en 13 jornadas jugadas. Tal como están está claro que puede pasar cualquier cosa en este duelo, por ello me quedo con el que nos deja la cuota más alta. Los Coyotes llegan con 0v-5d en casa con 11-21 en goles, así que no es una locura ir en su contra, menos a estas cuotas. Y mucho menos si tenemos en cuenta que el equipo de Buffalo no lo ha hecho del todo mal lejos de su pista con un balance hasta la fecha de 2v-3d con 15-19 en goles dando la cara en casi todos sus partidos.

Por último el H2H no me quita la idea porque esta pista de Arizona no se le da mal históricamente a los Sabres que se han llevado la victoria de aquí en 8 de sus últimas 10 visitas.

Mi propuesta: Ganador del partido = Buffalo Sabres

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.