Enviado: 13:21 16/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Edmonton y Toronto. Voy con la victoria de Toronto(prorroga y penalties incluidos). Edmonton 8º de su Conference y 23 victorias en 39 partidos. Toronto 6º de su Conference y 21 victorias en 41 partidos. Porque voy con la victoria de Toronto? Toronto es un buen equipo y lleva 3 partidos seguidos perdiendo y tiene que reaccionar. Edmonton es un buen equipo pero' para mi no es un equipo top sobretodo porque se salva mucho porque tiene el mejor jugador de la Nhl Connor Mc David . Edmonton lleva una racha de 10 partidos sin perder, pero en los ultimos 2 partidos contra equipos malos no ha brillado, y esto me hace pensar que la derrota es inminente y Toronto puede ganar. He visto la cuota tan alta para Toronto y quiero probar. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Edmonton Oilers","visit_name": "Toronto Maple Leafs", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/280.png", "fecha_txt": "17/01/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/17-01-2024", "url_stats_comp": "/hockey/edmontonoilers-torontomapleleafs", "id_partido_enet": "4215572"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}