; Pronóstico Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs St. Louis Blues Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs St. Louis Blues

1
(Leído 1664 veces)

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:02 06/11/2019
Partido algo más complicado bajo mi punto de vista y yo me quiero ir con el under del primer periodo en un año en el que los unders estan siendo dificiles de sacar. Pienso que estos dos equipos deberían empezar lento y por ello voy con el del primer periodo.

No juega Binnington en los Blues en el partido de hoy, pero sale Allen que viene jugando sólido este año. Por su parte Mike Smith iniciará bajo palos por Edmonton, sin duda su mejor portero.

Dos equipos con un ritmo lento de juego y que dependen mucho de la magia de sus estrellas, por Edmonton Drasaitl y McDavid, por St Louis jugadores como Tarasenko que para mas inri está lesionado. Preveo un partido cerrado donde si Edmonton es favorito es porque ayer los Blues tuvieron partido por lo que es un back to back para ellos. La ausencia de Binnington en protería es para mi clave tambien.

20 minutos, 2 goles ... pienso que si inician lento como espero, este under se dé sin demasiados problemas y la cuota invita a jugarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.