Enviado: 18:53 26/10/2023
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Edmonton y Toronto. Mi apuesta es que Leon Draisaitl marca 1 o mas goles. Draisaitl,delantero de Edmonton de 27 años, ha marcado en la Nhl 339 goles en 656 partidos con una media de mas de 1 gol cada 2 partidos. En Edmonton praticamente la mitad o mas de todos los goles los marcan Draisaitl y Mc David, la noticia es que Mc David esta' lesionado y Draisaitl tiene que hacer su parte. Draisaitl son 3 partidos que no marca y el otro dia me hizo perder una multipla de 6 marcadores por no marcar. Pienso que hoy sera' seguramente el dia que vuelva a marcar 1 o mas goles,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Edmonton Oilers","visit_name": "New York Rangers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/261.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/379.png", "fecha_txt": "27/10/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/27-10-2023", "url_stats_comp": "/hockey/edmontonoilers-newyorkrangers", "id_partido_enet": "4215180"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}