Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Columbus Blue Jackets
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteusa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 18/01/2021
Anteriormente he hablado de Columbus como un equipo que me gusta y al que veo competitivo, sobretodo por tener una defensa digna de mención. En mi opinión, estamos hablando de un equipo que defensivamente es top 5 de esta liga tranquilamente. Si a eso le añadimos que tenemos en portería a un Korpisalo que el año pasado rindió fenomenal en el final de campaña y un Merzlikins que tiene pinta de ser un porterazo de futuro ...

En el otro lado vamos a tener a unos Red Wings con problemas por todos los lados del campo. El año pasado fueron el equipo con menos goles marcados (145) muy por debajo de el siguiente que fueron los Kings (178). Columbus no quedó muy lejos (180). El problema es que cuando Columbus acabó la temporada con 187 goles en contra, Detroit recibió la friolera de 267, siendo también en este aspecto el peor equipo de la liga.

Detroit no ha mejorado su plantilla con respecto al año pasado y esta claro que hablamos de un equipo en plena transición. Tienen jugadores jovenes con cierto futuro, pero no están para competir por la Stanley (ni en sueños). Veo un partido donde Detroit va a tener muchos problemas a la hora de generar ocasiones y si no me meto con Columbus es porque he visto ciertos problemas a la hora de ver portería en su enfrentamiento contra Nashville donde generaron infinidad de ocasiones de gol, pero no consiguieron meter más que 3 goles en 2 partidos...

Vamos con el under de los Red Wings que parece lo más sensato en este enfrentamiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.