; Pronóstico Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Minnesota Wild Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Minnesota Wild

1
(Leído 214 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:03 07/12/2021
Hoy vamos con goles. Esta vez con una línea algo elevada y con cuota por encima de 2.

Minnesota y Edmonton se enfrentan en un encuentro que a mi modo de ver va a ser animado y vistoso, con dos equipos que están jugando muy buen hockey esta temporada y que ahora mismo parecen aspirar a todo. Ya veremos en unos meses dónde está cada uno, pero Minnesota tiene 35 puntos en 24 partidos mientras que los Oilers 32 en 23.

Edmonton es un equipo que en décadas pasadas fue dominador del hockey sobre hielo. Lejos quedan los años de esos Oilers y es que en las épocas que me han tocado vivir, los canadienses han sido un equipo que año tras año tenían primeros picks del draft dado su pobre rendimiento sobre el hielo. Parece que tras muchos años de reconstrucción, pillando picks por todos los lados, han construido un equipo que se cimenta en dos de esos jovenes drafteados, Drasaitl y McDavid.

Drasaitl es para mi el principal favorito para hacerse con el trofeo de máximo goleador este año y es que al germano se le caen los goles. En una ofensiva tan animada como la de Edmonton, jugadores como este se ponen las botas y claro, cuando juegas al lado de McDavid y Puljujarvi, las cosas son mucho más fáciles. Y por otro lado, Connor Mcdavid. Es simple, el mejor jugador del mundo. Fue drafteado el año siguiente a Drasaitl con el número 1 y sin duda ha superado las expectativas, que ya de por sí eran altas. Es un jugador capaz de generar peligro cada vez que tiene el puck, tanto buscando portería como creando para sus compañeros. Es diferente. Es único. Lo dicho, el mejor jugador de la NHL.

Estos Oilers son una bomba ofensivamente pero defensivamente el nivel no es tan alto, y es obviamente la principal razón por la que el equipo no sea a mi modo de ver uno de los principales favoritos al título. Mike Smith es su portero, y estando lesionado los problemas se multiplican cuando son Skinner y Koskinen los suplentes. No tienen una defensa de garantías y desde luego que Skinner ni Koskinen son porteros de los que te puedas fiar.

Minnesota por su parte llega siendo el segundo equipo más goleador de la liga con 92 dianas, tan sólo por Florida que suma ya 93. El problema es que han recibido 71, 1 más incluso que los flojos Edmonton que citaba anteriormente.

Talbot o Kahkonen en portería, no me genera demasiada diferencia. Porteros de mitad de tabla hacia abajo si hiciesemos un ranking de todos los porteros de la liga, al menos bajo mi punto de vista. Es un equipo que en conjunto suma mucho y del que no me gustaría nombrar a ninguno más que a Kaprizov que si parece destacar en unos Wild que dan la sensación de no ser un conjunto de estrellas sino un equipo hecho y derecho, algo que por contra no comparte con Edmonton.

Edmonton es y será el mejor equipo de la liga con situación de superioridad. Lo que hace este equipo atacando en powerplay es impresionante, pero claro, cuando ves los nombres que forman las primeras lineas de powerplay ya comprendes las cosas. McDavid, Drasaitl, Hyman, Nugget-Hopkins, Barrie, Puljujarvi ... Dinamita!

Pienso que vamos a tener un partido animado con goles para ambos lados. 7 goles pueden parecer mucho pero viendo lo que vamos a tener sobre el hielo y cuota por encima de 2, la cosa se pone interesante.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2021, 00:25
He dejado caer algo a Drasaitl goleador hoy. Paga a 2 bwin y aunque parezca poco, ya dí mi opinión al respecto del germano y los goles.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.