Estados Unidos - NHL fecha: 19/02/2016 hora: 03:00 Ver resultado 25
Edmonton Oilers Minnesota Wild
pronóstico Minnesota Wild -1.5 ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Noveno (Wild, 25v-32d) contra último (Oilers, 22v-36d) de la Conferencia Oeste.
Finalmente he decidido que antes de que me ponga con otras cosas dejaré publicados también los hándicaps que he citado en el pronóstico Blues vs Kings. Son dos propuestas bastante arriesgadas como he dicho, pero las cuotas merecen la pena el intento tal como vienen rindiendo en las últimas jornadas los equipos implicados. Además ya he comentado que también las juego combinadas a cuota @10.80 (bwin). Espero ambos partidos con marcadores moviditos, así que en esas aguas pienso que cualquier cosa es posible.
En este caso por un lado tenemos a unos Wild que la anterior temporada fueron un filón de verdes pero que ahora mismo (hasta hace dos jornadas) eran uno de los peores equipos del momento en esta NHL. Justo ha sido pisar suelo canadiense para sufrir una transformación, así que espero que sigan con la racha. Vienen los de Minnesota de vencer en Vancouver a Canucks (2-5) así como a Flames en Calgary (3-5), como vemos con 10 goles anotados que lo mejor de eso es que han sido 9 jugadores distintos los que han firmado los goles. Por el otro lado los Petroleros no están bien, han perdido 8 de sus últimos 11 partidos recibiendo bastantes goles, en la última jornada perdieron ante los Patos de Anaheim por 3-5, antes de eso notorias las derrotas ante Islanders (8-1) o Habs (5-1), así que espero que esa puntería que han exhibido los Wild en sus últimos partidos tenga esta noche un objetivo fácil.
El H2H no me quita la idea porque no es esta pista del Rexall Place un lugar que se le de mal históricamente al equipo visitante que se ha impuesto en 11 de sus últimas 13 visitas así como en 5 de las últimas 6, en cuatro de ellas cumpliendo el hándicap propuesto. Para el que no quiera arriesgar tanto diré que la victoria visitante en 1X2 se paga a @2.55 (bet365) así como que la victoria en 1-2 (PR. incluida) está a @1.91 (William Hill) que también son buenas cuotas.
Mi apuesta será: Minnesota Wild -1.5
Suerte
...