; Pronóstico Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Minnesota Wild Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Minnesota Wild

1
(Leído 402 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 19/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
25
Edmonton Oilers Minnesota Wild
ACERTADO
pronóstico Minnesota Wild -1.5
cuota casa stake 3.6 1

ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Noveno (Wild, 25v-32d) contra último (Oilers, 22v-36d) de la Conferencia Oeste.

Finalmente he decidido que antes de que me ponga con otras cosas dejaré publicados también los hándicaps que he citado en el pronóstico Blues vs Kings. Son dos propuestas bastante arriesgadas como he dicho, pero las cuotas merecen la pena el intento tal como vienen rindiendo en las últimas jornadas los equipos implicados. Además ya he comentado que también las juego combinadas a cuota @10.80 (bwin). Espero ambos partidos con marcadores moviditos, así que en esas aguas pienso que cualquier cosa es posible.

En este caso por un lado tenemos a unos Wild que la anterior temporada fueron un filón de verdes pero que ahora mismo (hasta hace dos jornadas) eran uno de los peores equipos del momento en esta NHL. Justo ha sido pisar suelo canadiense para sufrir una transformación, así que espero que sigan con la racha. Vienen los de Minnesota de vencer en Vancouver a Canucks (2-5) así como a Flames en Calgary (3-5), como vemos con 10 goles anotados que lo mejor de eso es que han sido 9 jugadores distintos los que han firmado los goles. Por el otro lado los Petroleros no están bien, han perdido 8 de sus últimos 11 partidos recibiendo bastantes goles, en la última jornada perdieron ante los Patos de Anaheim por 3-5, antes de eso notorias las derrotas ante Islanders (8-1) o Habs (5-1), así que espero que esa puntería que han exhibido los Wild en sus últimos partidos tenga esta noche un objetivo fácil.

El H2H no me quita la idea porque no es esta pista del Rexall Place un lugar que se le de mal históricamente al equipo visitante que se ha impuesto en 11 de sus últimas 13 visitas así como en 5 de las últimas 6, en cuatro de ellas cumpliendo el hándicap propuesto. Para el que no quiera arriesgar tanto diré que la victoria visitante en 1X2 se paga a @2.55 (bet365) así como que la victoria en 1-2 (PR. incluida) está a @1.91 (William Hill) que también son buenas cuotas.

Mi apuesta será: Minnesota Wild -1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 11:01

Edmonton Oilers vs Minnesota Wild
19-02-2016 03:00

Minnesota Wild -1.5

3.6
Noveno (Wild, 25v-32d) contra último (Oilers, 22v-36d) de la Conferencia Oeste.Finalmente he decidido que antes de que me ponga con otras cosas dejaré publicados también los hándicaps que he citad ...

Edmonton Oilers 2 Minnesota Wild 5 (2-2, 0-2, 0-1)
VERDE  :)

(Partido que cumplió totalmente mis expectativas. Hubo goles por ambos lados, como comenté tuvimos un marcador movido que era lo previsible dando el over ya en el segundo período así como una mayor efectividad de los Wild que como decía ha sido pisar suelo canadiense y transformarse, 2 de 3 en PowerPlay así como 5 goles de 5 goleadores diferentes. Espero que sigan en esa línea porque es uno de los equipos que me gustaría ver en la fase de Playoffs.)

Enhorabuena a los seguidores y gracias por la confianza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.