Enviado: 21:42 16/03/2023
Partido Edmonton Oilers vs Dallas Stars (17-03-2023 02:00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Segundo (Stars, 37v-31d) contra sexto (Oilers, 37v-31d) de la Conferencia Oeste. No parece fácil pero como decía en mi otra propuesta para este duelo es un choque de trenes. Los Stars no creo que lo pongan fácil aunque es cierto que los Petroleros dan miedo este año. El caso es que el equipo de Dallas solo ha perdido en RT 4 de sus últimos 20 desplazamientos. En total solo 9 de 34 hasta la fecha. Es uno de los mejores visitantes de la competición. Media de 2.44 goles encajados lejos de su pista. Y los Oilers en su pista dejan números que tampoco asustan con solo 15 victorias de 34 posibles llegando en el Regular Time. Media de 3.29 encajados en casa. Llegan ambos con 3v-2d como balance reciente así como gol-average casi calcado encajando-anotando con facilidad. Un poco mejor los Stars en mi opinión. En portería confirmados estarán Oettinger (Stars) con 2.4 GAA 92.0 SV% así como Skinner (Oilers) con 2.92 GAA 91.1 SV% ambos porteros de garantías. El H2H nos deja 4 aciertos de 5 posibles en esta pista desde 11-2018 con 3 empates en el RT más una victoria para cada equipo, la última para los Stars por 2-6 el pasado noviembre. Mi propuesta: DO = X2 (Stars o empate) Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Edmonton Oilers","visit_name": "Dallas Stars", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/261.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/264.png", "fecha_txt": "17/03/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/17-03-2023", "url_stats_comp": "/hockey/edmontonoilers-dallasstars", "id_partido_enet": "3942141"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}