; Pronóstico Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Columbus Blue Jackets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Columbus Blue Jackets

1
(Leído 152 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:44 23/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Edmonton y Columbus.
Mi apuesta es que Connor Mc David marca 1 o mas goles.
Mc David,26 años es un delantero de los Edmonton oilers.
Mc David para mi es actualmente el mejor jugador de la Nhl a pesar de que esta temporada ha marcado solo 16 goles en 39 partidos.
Mc David ha empezado la temporada con pocos gol y va mejorando su estado fisico en cada partido.
Os recuerdo que Mc David con solo 26 años ha marcado 470 goles en 822 partidos en la Nhl,os sea 1 gol cada 1,74 partidos.
Mc David lleva 5 partidos sin marcar y hoy el adversario es malo y deberia marcar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 23/01/2024
Partido Edmonton Oilers vs Columbus Blue Jackets (24-01-2024 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Oilers, 26v-16d) contra penúltimo del Este (Blue Jackets, 14v-31d)

Los Blue Jackets han perdido 14 de sus 19 desplazamientos hasta la fecha encajando una media de casi 4 goles por partido (3.95) por lo que espero que esta noche no sea una excepción. Buscaremos entre otros el gol de Zach Hyman de los Petroleros que este año acumula 45 puntos en 41 partidos jugados (28 goles). En la portería visitante tendremos a Merzlikins con 8v-15d con 3.25 GAA esta temporada, malos números.

Hyman llega con 8 goles anotados en los últimos 7 partidos de su equipo en casa. En 6 de esos 7 partidos habría dado el verde.

Mi propuesta: Zach Hyman goalscorer (including overtime)

También recomiendo el gol del alemán de Oilers Leon Draisaitl @1.95 para el que esté interesado.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.