Enviado: 17:44 23/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Edmonton y Columbus. Mi apuesta es que Connor Mc David marca 1 o mas goles. Mc David,26 años es un delantero de los Edmonton oilers. Mc David para mi es actualmente el mejor jugador de la Nhl a pesar de que esta temporada ha marcado solo 16 goles en 39 partidos. Mc David ha empezado la temporada con pocos gol y va mejorando su estado fisico en cada partido. Os recuerdo que Mc David con solo 26 años ha marcado 470 goles en 822 partidos en la Nhl,os sea 1 gol cada 1,74 partidos. Mc David lleva 5 partidos sin marcar y hoy el adversario es malo y deberia marcar. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Edmonton Oilers","visit_name": "Columbus Blue Jackets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/316.png", "fecha_txt": "24/01/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/24-01-2024", "url_stats_comp": "/hockey/edmontonoilers-columbusbluejackets", "id_partido_enet": "4215856"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}