Estados Unidos - NHL fecha: 26/02/2016 hora: 02:30 Ver resultado 36
Dallas Stars Winnipeg Jets
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Ladd, Andrew cuota stake 4.2 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Primero (Stars, 38v-23d) contra penúltimo (Jets, 25v-34d) de la Conferencia Oeste.
Como casi siempre, cuotas imposibles de obviar las que nos ofrece esta gente de 888sport, así que vamos a ver si la suerte nos acompaña una noche más, aunque de nuevo buscamos algo complicado de riesgo elevado, por lo tanto Stake mínimo el que recomiendo.
Con los porteros designados para este partido (Hutchinson por los Jets, Niemi por los Stars) deberíamos de tener opciones de goles por ambos bandos, así que si no es que esta noche están demasiado inspirados, los movimientos en el marcador deberían de ser la tónica en este encuentro, algo ideal para buscar las apuestas de goleadores. Como saben todos los que más o menos me leen con cierta regularidad, no es Niemi un portero que me guste ni tan siquiera un poquito, eso que me ha sorprendido ver sus números como local, 13v-5d lleva esta temporada en el American Airlines Center con 2.19 GAA, pero lo cierto es que ahora mismo llega con 3.52 GAA 87.4 SV% como números recientes que confío en que estén más cerca de su rendimiento en este partido en el que buscaremos que encaje un gol que ha de ser anotado por Ladd, uno de los goleadores del equipo de Winnipeg, igual podíamos buscar el gol de Little @3.25, Wheeler @3.75 o Byfuglien @4.40, pero lo cierto es que esta noche solo entraré con Ladd porque ha anotado en los tres últimos partidos de su equipo así como en los dos enfrentamientos previos contra Dallas Stars jugados este mismo mes, así que parece que llega en buena forma e inspirado cuando tiene delante a los Stars.
03-02-16 Winnipeg Jets 3 Dallas Stars 5 (Gol de Ladd en el 14:16)
19-02-16 Tampa Bay Lightning 6 Winnipeg Jets 5 (Goles de Ladd en el 47:33 - 52:44)
21-02-16 Florida Panthers 3 Winnipeg Jets 1 (Gol de Ladd en el 14:35)
24-02-16 Winnipeg Jets 3 Dallas Stars 5 (Gol de Ladd en el 36:14)
Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Ladd, Andrew
Suerte
...