; Pronóstico Estados Unidos NHL Dallas Stars vs San Jose Sharks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Dallas Stars vs San Jose Sharks

1
(Leído 139 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:31 11/11/2022
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Dallas y San jose'.
Voy con la victoria de Dallas en los 60 minutos.
No creo haya mucho que decir sobre este partido donde todo es a favor de Dallas.
Dallas es 4º en su conference.
San Jose' en ante ultimo en su conference.
Dallas juega en casa y tiene 1 dia mas de descanso.
San Jose' ha jugado esta noche perdiendo otra vez contra el ultimo de la tabla.
Dallas ha perdido 1-5 el ultimo partido y esta noche delante de su publico quiere una clara victoria.
En fin pienso que sera' un partido sin historia a favor de Dallas aunque en el hockey Nhl nunca se sabe,pero creo que tenemos altas probabilidades de verdear la apuesta.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 11/11/2022
partido de la NHL.

Dallas Stars venia de una racha muy buena de resultados goleando a su rivales pero en la ultima joranda le cayo una goleada por los winipeg jets. un equipo muy ofensivo y que tambien recibe goles. Viene de conseguir superar esta cifra de goles en las ultimas 5 jornadas.

San Jose Sharks esta en una mala racha de rsultados. viene de perder las ultimas 5 jornadas. lo positivo es que ha sido con marcadores altos. Pierde pero consiguiendo goles. en las ultimas 7 jornadas ha conseguido esta cifra de goles.

veo a dos equipos ofensivos y enciam san jose defensivamente esta dando facilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 12/11/2022
Partido Dallas Stars vs San Jose Sharks (12-11-22 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Stars, 8v-5d) contra penúltimo (Sharks, 3v-12d) de la Conferencia Oeste.

Dallas Stars ha jugado 4 encuentros como local hasta la fecha con balance de 4v-1d con 19-10 en goles. En todas las victorias habría pintado de verde el HA -1.5 propuesto.

San Jose Sharks ha disputado 6 partidos como visitante con balance de 2v-4d con 13-18 en goles. En 3 de las 4 derrotas habría salido el HA propuesto.

En las porterías se espera a Reimer (Sharks) con casi 3 goles encajados por partido (2.88) así como a Oettinger (Stars) con 1.4 goles encajados promedio y 95.2 SV% aunque no está confirmado.

Esta noche salvo sorpresa la victoria debe de quedarse en casa; los Sharks no saben lo que es ganar en la pista de Stars desde 2015. Desde entonces se han enfrentado aquí en 7 ocasiones con pleno de victorias locales en el Regular Time, aunque eso sí, solo en 3 de las 7 nos habrían dado el Handicap. Stake mínimo por ello.

Mi propuesta: Dallas Stars -1.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.