; Pronóstico Estados Unidos NHL Dallas Stars vs New Jersey Devils Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Dallas Stars vs New Jersey Devils

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 09/04/2022
Partido Dallas Stars vs New Jersey Devils (09-04-2022 20:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo del Oeste (Stars, 40v-30d) contra penúltimo del Este (Devils, 24v-47d)

Partido que considero un poco trampa en el que los locales parten como claros favoritos, pero no pienso que los Devils lo pongan fácil. Pese a ello son los Stars los que tienen más en juego en este caso, así que iré con ellos pase lo que pase al final. En este caso tenemos esta gran cuota a favor de Pavelski, el primer jugador de los de Dallas en la tabla de goleadores con 70 puntos.

Sus puntos se reparten de este modo: 26 goles + 44 asistencias. Que sume un punto se paga a @1.53 que tampoco me parece mala propuesta, independientemente de si marca gol o asiste sería verde. En este caso queremos que sume al menos un punto pero exclusivamente debe de ser una asistencia. La cuota merece la pena como he comentado al principio. Teniendo en cuenta sus números debería de haber opciones. Más si cabe considerando que el rival llega con 9 derrotas consecutivas en sus 9 últimos desplazamientos, todas en el RT, con 48 goles en contra (5.33 de media).

Ha sumado puntos por asistencia Pavelski en 5 de los últimos 10 de su equipo.

Mi propuesta: Joe Pavelski - Asistencias = Más de 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 09/04/2022
Partido Dallas Stars vs New Jersey Devils (09-04-2022 20:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo del Oeste (Stars, 40v-30d) contra penúltimo del Este (Devils, 24v-47d)

Favoritismo local, aunque es cierto que no tengo nada claro que los Devils lo pongan fácil, pero a estas alturas los que tienen más en juego son los Stars, así que iremos con ellos.

Como digo, Dallas Stars no ha asegurado su acceso a los Playoffs, está en plena lucha con varios equipos por esa octava plaza que ahora ocupan, mientras los Devils no se juegan nada al no tener en la práctica opciones de acceso a los Playoffs.

Los Stars son fuertes en su pista, han ganado 22 de 33 en casa, solo 9 derrotas en el RT.

Y por su parte Devils no ha tenido buen desempeño de visita, 26 derrotas en 34 desplazamientos, siendo 24 de ellas en el RT. Llega con 9 derrotas consecutivas en sus 9 últimos desplazamientos, todas en el RT, con 48 goles en contra (5.33 de media).

Mi propuesta: Gana Dallas Stars (1X2)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.