Estados Unidos - NHL fecha: 24/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 13
Dallas Stars Colorado Avalanche
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Landeskog, Gabriel ACERTADO
argumento del pronóstico
Segundo (Stars, 30v-18d) contra sexto (Avs, 25v-24d) de la Conferencia Oeste.
Primero de todo decir que espero que nos brinden un buen partido estos dos equipos, mis queridos Avs llegan en un gran momento para visitar a un rival complicado pero que se le da especialmente bien al equipo canadiense que fue el causante de que me enganchase a este estupendo deporte, así que algún euro a la victoria visitante le meteré esta noche.
Se ha impuesto Colorado Avalanche en 10 de los 11 últimos duelos entre ambos equipos, los últimos 7 consecutivos, así que no sería nada raro una nueva victoria, aunque en honor a la verdad se antoja una empresa complicada, estarán sobre el hielo dos de las ofensivas más potentes de la competición así que puede salir el sol por cualquier lado.
Centrando el tema de los goleadores que es lo que propondré aquí:
Un factor importante para estas propuestas es que en la puerta local estará el finlandés Anti Niemi que como todos los que me hayan leído más o menos regularmente saben no es santo de mi devoción, así que espero que no esté "iluminado" precisamente esta noche. Enfrente tendrá a una ofensiva que la última vez que la encaró le endosó 6 goles, no espero eso mismo pero sí que encaje varios goles, al menos 2 o 3 porque su equipo tampoco es que en estos momentos esté arropando bien a sus guardametas, llegan los Stars con una media ligeramente superior a los 3 goles encajados por partido en las últimas 10 jornadas.
Otro factor no menos importante es que en ese bloque de 11 duelos mencionado los Avs han endosado a los Stars nada menos que 45 goles (4.09 de media), siendo 21 de ellos de los goleadores que propongo, 7 de ellos del sueco Landeskog que es el único que dejaré aquí publicado, anotó dos en el último partido disputado el pasado mes de octubre en el que también mojaron Iginla así como MacKinnon.
Dejo pues a continuación los goleadores con los que entro en este partido:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Landeskog, Gabriel @4.20
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = MacKinnon, Nathan @3.85
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Duchene, Matt @3.35
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Iginla, Jarome @4.35
Suerte