; Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Los Angeles Kings Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Los Angeles Kings

1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:27 23/02/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan New jersey devils y Los Angeles Kings.
Mi apuesta es que el delantero de los devils Jack Hughes marca 1 o mas goles en el partido.
Hughes joven estrella de los devils con 21 años ha marcado esta temporada 35 goles en 53 partidos.
Hughes ha estado 4 partidos lesionado y ahora ha vuelto jugando 3 partidos sin marcar,a pesar de eso ha echo 3 5 y 4 disparos en estos 3 partidos.
Los Angeles es un equipo que recibe unos 4 goles por partido y los devils tienen que ganar y convencer hoy despues de la fea derrota del otro dia contra Montreal.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 23/02/2023
Partido New Jersey Devils vs Los Angeles Kings (24-02-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto del Oeste (Kings, 32v-26d) contra tercero del Este (Devils, 37v-20d)

Los Devils promedian 5.9 goles por partido en 57 disputados hasta la fecha. Como locales bajan a 5.7 con 10 over / 19 under.

Los Kings promedian 6.5 por partido en 58 jornadas. De visita bajan la media a 6.4 con 15 over / 15 under hasta la fecha.

Desde 02-2019 se han visto las caras en 6 ocasiones con 6-3-3-5-5-7 goles totales.

Devils nos deja 5 under en los últimos 10 jugando como local.

Los Kings nos dejan solo 2 under en sus últimos 10 desplazamientos. Stake mínimo por ello.

Los porteros probables (todavía sin confirmar) nos dejan una media de 5.02 encajados entre ambos.

Mi propuesta: Menos de 6.5 goles

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.