Estados Unidos - NHL fecha: 05/04/2016 hora: 01:00 Ver resultado 24
Columbus Blue Jackets New York Rangers
pronóstico Gana New York Rangers cuota stake 1.64 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vams a Columbia en esta recta final de la fase regular de la NHL.
Esta vez vamos con la victoria de los Rangers que aunque pienso no deberia ser un paseo militar si es verdad que tendrian que sacar el partido adelante fuese como fuese.
La cosa esta en que los Rangers estan en puestos de clasificacion directa para los playoff pero matematicamente nada asegurado.Estan con 95 puntos tercer classificados de la zona metropolitana, estan varios pereseguidores en zonas de wild card con 91, 91 93 puntos.
LA diferencia es evidente y la nececidad comparado con los locales deberia dar a este partido un color neoyorkino , creo que eso junto a que que los Rangers llevan ganando sus ultimos enfrentamientos directos , creo que podemos probar con muy poco riesgo.
Columbus esta situado penultimo esperando que termine todo y pegarse unas buenas vacaciones, con dar buena imagen e intentar ganar algun partido mas en casa donde a sido donde a conseguido la mayoria de sus buenos resultados , no tienen porque apretar mas de la cuenta , es por eso que no digo que vaya a serun paseo militar , pues el orgullo deberia hacer un partido parejo, pero si Rangers consigue sopreponer su mejor nivel e equipo creo que pueden caer rapido los animos de los locales, un saludo
...