; Pronóstico Estados Unidos NHL Columbus Blue Jackets vs Edmonton Oilers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Columbus Blue Jackets vs Edmonton Oilers

1
(Leído 115 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:21 02/03/2019
Vamos a ir contra un favorito en la tarde de hoy. Creo que los visitantes hoy van a dejarse notar.

Viajamos a Columbus en la tarde de hoy para asistir a un Partido de Hockey a una muy buena hora. Se enfrenta Columbus Blue Jackets contra Edmonton Oilers.

Vamos con los canadienses hoy en el que creo que pueden dar la sorpresa, aún así vamos a cubrirnos con el hándicap que a tan buena cuota nos deja Bet365.

Voy a comentar la posición en la tabla de cada equipo para empezar.

Columbus parte como favorito porque es mejor equipo y además juega de local. Colocado en la posición 12 de 31, tiene 36 victorias y 24 derrotas.
Los visitantes con 27 victorias y 30 derrotas pero con muy buena dinámica.

El resultado del último partido entre ellos no ayuda mucho ya que fue un 3-7 para Columbus pero la clave de hoy es que mañana Columbus juega un partido importante contra Winnipeg y deberían guardarse fuerzas para mañana, obviamente ganar hoy pero también pensando en el día de mañana. Además vienen de jugar contra los Flyers en la OT.

Si layeamos a Columbus con el +1.5 nos sale 4 de los últimos partidos verde pero los Oilers ahí lo hacen muy bien y por ello me gusta la cuota. De los últimos 6 partidos solo 1 sería rojo. 3 victorias y 2 derrotas por la mínima.

La cuota como he dicho lo merece. No sería nada raro que saliera pero cuidado, controlando Stake.

¡Mucha Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.