; Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs New York Rangers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs New York Rangers

1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 09/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
24
Buffalo Sabres New York Rangers
ACERTADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Buffalo sabres VS New York Rangers, Sabres viene de ganar ayer en la

prorroga contra toronto marple, pero es un equipo que pierde muchos partidos, va 14 en su

conferencia mientras que Rangers viene de perder contra Islanders hace 2 días. Rangers van 3 en

su conferencia, son claros favoritos los Rangers, no me la juego con el 1X2 ya que Sabres va

muchos partidos a la prorroga, pero no le debe suponer ningun problema a Rangers ganar el

encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 09/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
24
Buffalo Sabres New York Rangers
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ala victoria ya seguida me sumo a los goles,basicmente me baso en la tendencia actual, buffalo es un equipo de momentos sobre todo en el aspecto goleador, y ahora lleva tres partidos superando esa linea con facilidad, ocupan la zona baja y en gran parte es su devilidad defensiva que demuestra.

Los rangers vienen de palmas duramente en casa contra los islanders , pero es un partido especial por lo que representa en duelo neoyorkino a si que bueno , creo que hoy es un dia para volver a jugar con fluidez a sabiendas de que el rival que tendra delante le ara facilidades para ver la proteria contraria

Entre los dos no tienen un gran h2h casi nucna pasando la linea de 5 , pero el momento acual es diferente como para probar esta linea, suerte!

Pese al h2h malo ambos tienen una linea de 3.5 goles por partido nada mal para lo que buscamos , al fin y a cabo los h2h no siempre indica lo que puede pasar o lo que es, un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 11:16

Buffalo Sabres vs New York Rangers
09-03-2016 01:00


Gana New York Rangers

1.6
Partido que enfrenta a Buffalo sabres VS New York Rangers, Sabres viene de ganar ayer en la prorroga contra toronto marple, pero es un equipo que pierde muchos partidos, va 14 en su conferencia mientr ...
verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.