Enviado: 09 de Abril de 2016, 21:59

| Columbus Blue Jackets vs Chicago Blackhawks 10-04-2016 01:00
| 
|
Over 5
| 1.73 |
Encuentro de la NHL entre Columbus Blue Jackets vs Chicago Blackhawks. Por un lado Columbus,ha ganado el 42% de sus juegos en casa, promedian 2.8 goles por encuentro jugando de local y permiten 3. ...
Me gusta este over, compañero.
Espero que no te importe que aproveche tu pick para decir que personalmente llevo para este partido el gol del joven jugador ruso Panarin para los visitantes (@3.20 888sport). Se espera a Bobrovsky en la puerta contraria, por lo que los goles de los Hawks no deberían de faltar (que poco me gusta el portero de los CBJ, por cierto también ruso). En cuanto a Panarin creo que esta noche no le van a faltar opciones porque si alguien tiene algo importante en juego esta noche es él: se ubica en la posición 10 de la tabla de goleadores pero con solo 1-2 puntos de ventaja respecto a otros 4 jugadores. De mantener su puesto dentro del Top Ten, Panarin sumaría a su cuenta un bonus de 1,725 millones de dólares que además se lo ahorraría a su equipo en su salario del año que viene (adjunto link), por lo que es probable que muchas jugadas del equipo pasen por sus manos esta noche, espero que lo buscarán más de lo habitual. Es cierto que las Asistencias también le suman puntos y que el jugador es mejor asistente que goleador, pero que puntúe se paga a @1.45 que es como que la bookie lo da por hecho, así que no tiene sentido esta @3.20 por el gol cuando además llega de anotar en 2 de los últimos 4 partidos de su equipo, en total llega con 3 goles + 7 asistencias en los últimos 4 partidos.
http://www.chicagotribune.com/sports/hockey/blackhawks/ct-artemi-panarin-bonus-blackhawks-spt-0409-20160408-story.htmlUn saludo.