; Pronóstico Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Vegas Golden Knights Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Vegas Golden Knights

1
(Leído 104 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:11 10/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Colorado y Vegas golden Knights.
Mi apuesta es que Nathan Mac Kinnon marca 1 o mas goles,prorroga incluida.
Mac Kinnon,delantero de 28 años que juega con Colorado,este año ha marcado 22 goles en 41 partidos,y en su carrera en la Nhl ha marcado 393 goles en 879 partidos(1 cada 2,20 partidos).
Colorado se enfrenta a Vegas golden que no esta' jugando bien y pienso que Nathan hoy puede marcar.
Son 2 partidos que Mac Kinnon no marca y hoy puede ser su dia,sobretodo porque en los ultimos 4 partidos ha disparado 21 veces a porteria,que es muchisimo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 10/01/2024
Partido Colorado Avalanche vs Vegas Golden Knights (11-01-2024 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Avs, 26v-15d) contra quinto (Knights, 23v-17d) de la Conferencia Oeste.

A cuota por encima del par creo que no se puede dejar de intentar esta línea para el jugador ruso de los Avalanche que está cuajando su mejor temporada desde que se incorporase al equipo de Colorado. De momento suma 40 puntos en 39 partidos (20 Goles + 20 Asistencias).

Ha disparado a portería en 5-3-7-3-2-2-4-4-6-6 ocasiones en los últimos 10 en su pista. Es decir, nos deja 6 aciertos para el pick siendo los 4 últimos consecutivos, espero por lo tanto que siga en la línea de las últimas jornadas antes unos Golden Knights que llegan en mal momento con 5 derrotas seguidas como visitantes, 6 en sus últimos 8 partidos en general.

Mi propuesta: Nichushkin = Más de 3.5 Tiros

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.