; Pronóstico Austria EBEL Innsbruck vs Dornbirn Skip to main content
 

Pronóstico Austria EBEL Innsbruck vs Dornbirn

1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - EBEL fecha: 27/11/2016  hora: 17:30 Ver resultado
32
Innsbruck Dornbirn
ACERTADO
pronóstico Gana Innsbruck (1X2)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Innsbruck vs Dornbirn (27-11-16 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la EBEL (Austria)

Cuarto (Innsbruck, 13v-10d) contra penúltimo (Dornbirn, 6v-17d) de 12 equipos.

Lo cierto es que las posiciones actuales en la tabla no son indicadoras de la diferencia real entre ambos equipos, que es bastante poca, así que no me aventuro a ir más allá del Stake mínimo porque pese a que ambos llegan con rachas totalmente contrapuestas las rachas están para cortarse, así que no me acabo de fiar del todo de lo que pueda acontecer, que además los fines de semana son a veces raros.

Dicho eso vamos con el porqué me he decidido a buscar la victoria local:

La cuota no es mala teniendo en cuenta que bwin nos da esta @1.80 mientras que en otras casas el HA -1 está @1.86, así que de entrada es algo que parece bastante aprovechable. Los locales llegan en su mejor momento en mucho tiempo, suman a estas alturas casi los mismos puntos (41) que en toda la temporada pasada (42) con prácticamente la mitad de partidos jugados. El motivo es su excelente rendimiento en casa, son el mejor local de la liga con 8v-2d, 54-36 en goles (6 de las victorias en RT). Ahora mismo acumulan 6 victorias consecutivas en su pista (las 5 últimas en RT) y a tenor de las declaraciones que he leído están hiper-motivados por alargar dicha racha y me gusta que se nota que no se fían del rival, así que espero que salgan con el cuchillo entre los dientes.

Por el otro lado Dornbirn llega con la dinámica contraria, con su peor rendimiento en mucho tiempo, 1v-7d es su balance reciente y como visitante la cosa funciona porque sus números nos dejan 2v-9d con 22-42 en goles. Solamente ha sido capaz de ganar 3 de sus últimos 17 desplazamientos, siendo uno de ellos un partido amistoso y otro ante el colista, por la mínima (2-3) en el último suspiro del encuentro.

Viendo las dinámicas de cada uno que acabo de exponer así como que sus duelos nos muestran que ambos suelen hacer valer la localía espero que no tengamos sorpresas. No gana en esta pista el equipo visitante desde hace casi tres años (febrero 2014), desde entonces 6 derrotas consecutivas siendo 4 de ellas en Regular Time, la más reciente el pasado mes de septiembre.

18-09-16 Innsbruck 5 Dornbirn 2

Mi propuesta: Gana Innsbruck (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.