; Pronóstico Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs San Jose Sharks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs San Jose Sharks

1
(Leído 548 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 25/02/2016  hora: 04:00 Ver resultado
43
Colorado Avalanche San Jose Sharks
FALLADO
pronóstico Línea de dinero
cuota casa stake 1.71 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Colorado avalanche vs San José shark

Será un partido disputado. Se enfrentan el 6(shark) contra el 8(Colorado) de conferencia oeste.

Me decanto por los Shark ya que está siendo el mejor equipo como visitante de la conferencia oeste.

A más colorado no está siendo muy fiable en casa. De sus últimos 5 partidos como local solo a ganado 1. Al revés que shark como visitante solo a perdido 1 de sus 5 últimos.

Asi que me decanto por línea de dinero San José shark
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 25/02/2016  hora: 04:00 Ver resultado
43
Colorado Avalanche San Jose Sharks
ACERTADO
pronóstico Ambos Equipos Marcarán - Período 3 = Sí
cuota stake 2.65 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Sexto (Sharks, 32v-26d) contra octavo (Avs, 31v-31d) de la Conferencia Oeste.

Corazón dividido el que tengo en este partido en el que se enfrentan 2 de "mis" 4 equipos preferidos de la NHL junto a Bruins así como a Kings (sí, sí, no tengo uno, tengo cuatro favoritos nada menos, cada uno por diferentes razones, el que me lea regularmente hace tiempo lo sabe de sobras, je, je). Pero estos dos son los más especiales porque se trata de los dos equipos por los que me enganché a este espectacular deporte, así que siempre me suelo abstener de ir con un ganador. En este caso repetiré la propuesta de anoche de goles limitada al tercer período, aunque tengo que decir que aquí la veo más complicada, pero la cuota merece la pena el intento. Los porteros son de más garantías que los de anoche en el Jets vs Stars, pero lo cierto es que cuando se han visto las caras esta temporada Jones (Sharks) vs Pickard (Avs), el pick se ha cumplido, así que en lo que me baso principalmente es en ello más que en el momento en el que llegan, aunque entre los dos llegan con 4.48 GAA que pienso que tampoco es una mala cifra para lo que buscamos.

El H2H de los últimos tiempos es bastante favorable, quizás algo de lo que desconfiar, pero como digo la cuota @2.65 es bastante jugosa como para dejarla pasar. Los últimos cinco duelos entre ambos equipos han sido partidos tendentes al over con el pick propuesto cumpliéndose en todos y cada uno de ellos.

Tercer Período:

29-10-14 Colorado Avalanche 1 San Jose Sharks 1 (Final 2-3)
02-04-15 San Jose Sharks 4 Colorado Avalanche 1 (Final 5-1)
01-11-15 Colorado Avalanche 1 San Jose Sharks 2 (Final 3-4)
29-12-15 San Jose Sharks 1 Colorado Avalanche 3 (Final 3-6)
27-01-16 San Jose Sharks 2 Colorado Avalanche 1 (Final 6-1)

Mi apuesta será: Ambos Equipos Marcarán - Período 3 = Sí

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 07:30

Colorado Avalanche vs San Jose Sharks
25-02-2016 04:00

Ambos Equipos Marcarán - Período 3 = Sí

2.65
Sexto (Sharks, 32v-26d) contra octavo (Avs, 31v-31d) de la Conferencia Oeste.Corazón dividido el que tengo en este partido en el que se enfrentan 2 de "mis" 4 equipos preferidos de la NHL jun ...

Colorado Avalanche 4 San Jose Sharks 3 (1-1, 0-0, 2-2, OT 0-0, SO 2-0)
VERDE  :)

(No defraudaron, buen espectáculo en el que creo que han sido justos ganadores los locales. Por la parte que nos toca no tuvimos que sufrir nada porque en apenas seis minutos del tercer período habían anotado ambos equipos, así que enhorabuena a los que se animaron a seguirme una vez más.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.