Estados Unidos - NHL fecha: 18/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 32
Colorado Avalanche Montreal Canadiens
pronóstico +5.5 FALLADO
argumento del pronóstico Viene siendo como una regle , los goles encajados , los partidos perdidos y las remontadas a la contra en casa o fuera de Montreal. Estan en un estado pesimo pasando por la peor temporada de su historia, no se si remontaran el vuelo , pero la cosa no pinta bien para ellos en este. Despues de un inicio ejemplar , empezaron como por arte de brujeria a perder y jugar cada vez peor hasta ocupar la 5 plaza por la cola.
Creo que animicamente eso les esta pesando mucho en cada partido , almenos yo lo noto, despues de algunas victorias sin mucho importancia mas que por el hecho de puntual han vuelto a liarla frente a equipos a priori muy asequibles, no solo eso si no de recibir serios correctivos de equipos como Buffalo y Arizona 6-4 y 6-2. Hoy vuelven a jugar fuera de su pista , vuelven a jugar contra un equipo que deberia ser asequible , pero yo ya no creo en ellos.
Colorado manteniendose en media tabla del oeste , vive de partidos como estos y sobre todo en su pista no creo que vayan a dejar escapar la oportunidad de sumar 2 puntos mas que para ellos en estos momentos tienen que ser GRATIS.
No confie en Montreal? NO pero se que pueden dar la cara almenos en algun periodo o ciertos momentos de partido, pero van a encajar y no van a ser ni uno ni dos , veo mas goles , y a todo ello a esperas de lo que puedan aportar ellos y la mentalidad que tengan para hoy.
h2h:
6:1
3:4
2:3
Vamos con ella mucha suerte!