; Pronóstico Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Montreal Canadiens Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Montreal Canadiens

1
(Leído 531 veces)

jaietxe
Estados Unidos - NHL fecha: 18/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
32
Colorado Avalanche Montreal Canadiens
FALLADO
pronóstico Colorado -1.5
cuota casa stake 3.3 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Es incomprensible lo que esta pasando con Montreal pero tenemos que sacar provecho de ello. Estamos hablando de un equipo que estaba construido para ser campeon, es mas, el año pasado nadie se atrevia a decir que los Canadiens no eran favoritos al titulo en cierto momento de los playoffs, pero desde los problemas fisicos de Price el equipo se ha desmoronado.

Si hablamos de Price, hablamos de uno de los 3 mejores porteros de la NHL y el final de temporada pasado fue simplemente impresionante. Este año ha tenido varias lesiones yel equipo lo esta pagando. Con Scrivens en porteria, no se puede esperar de los Canadiens unos resultados similares y ahi es cuando hemos visto como este equipo se ha venido abajo. Todavia tienen un plantillon, pero es un equipo que parte desde la defensa para sacar sus resultados y sin Price, la cosa cambia muchisimo porque no tienen esa seguridad defensiva que les caracteriza.

En el otro lado estan unos Avalanche que estan en posicion de playoffs y van a defenderla con uñas y dientes. Es un equipo que ofensivamente puede dar guerra a cualquier equipo de la liga y como digo, estos Canadiens no son lo que eran en el aspecto defensivo. Jugando en Colorado y con Scrivens jugadno por los Habs, el value es claro del lado local.

Los handicaps negativos en hockey son siempre faciles de jugar porque aun ganando de 1, con empty net en los ultimos minutos se puede cubrir y las cuotas se disparan. Vamos a jugar con ello.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 18/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
32
Colorado Avalanche Montreal Canadiens
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota casa stake 2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Viene siendo como una regle , los goles encajados , los partidos perdidos y las remontadas a la contra en casa o fuera de Montreal. Estan en un estado pesimo pasando por la peor temporada de su historia, no se si remontaran el vuelo , pero la cosa no pinta bien para ellos en este. Despues de un inicio ejemplar , empezaron como por arte de brujeria a perder y jugar cada vez peor hasta ocupar la 5 plaza por la cola.

Creo que animicamente eso les esta pesando mucho en cada partido , almenos yo lo noto, despues de algunas victorias sin mucho importancia mas que por el hecho de puntual han vuelto a liarla frente a equipos a priori muy asequibles, no solo eso si no de recibir serios correctivos de equipos como Buffalo y Arizona 6-4 y 6-2. Hoy vuelven a jugar fuera de su pista , vuelven a jugar contra un equipo que deberia ser asequible , pero yo ya no creo en ellos.

Colorado manteniendose en media tabla del oeste , vive de partidos como estos y sobre todo en su pista no creo que vayan a dejar escapar la oportunidad de sumar 2 puntos mas que para ellos en estos momentos tienen que ser GRATIS.

No confie en Montreal? NO pero se que pueden dar la cara almenos en algun periodo o ciertos momentos de partido, pero van a encajar y no van a ser ni uno ni dos , veo mas goles , y a todo ello a esperas de lo que puedan aportar ellos y la mentalidad que tengan para hoy.

h2h:
6:1   
3:4   
2:3   
Vamos con ella mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 23:34

Colorado Avalanche vs Montreal Canadiens
18-02-2016 02:00

Colorado -1.5

3.3
Es incomprensible lo que esta pasando con Montreal pero tenemos que sacar provecho de ello. Estamos hablando de un equipo que estaba construido para ser campeon, es mas, el año pasado nadie se atrevi ...
vamo a probarla compañero , la victoria en RT tambien era buena idea pero me animo con el handicap y esa buena cuota , la situacion lo merece ,
jaietxe
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 13:04

Colorado Avalanche vs Montreal Canadiens
18-02-2016 02:00

Colorado -1.5

3.3
Es incomprensible lo que esta pasando con Montreal pero tenemos que sacar provecho de ello. Estamos hablando de un equipo que estaba construido para ser campeon, es mas, el año pasado nadie se atrevi ...
vamo a probarla compañero , la victoria en RT tambien era buena idea pero me animo con el handicap y esa buena cuota , la situacion lo merece ,

nah, ni a porteria vacia meten. 3-2 al final, ganaron pero no cubrieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.