Enviado: 01:33 08/12/2022
Buenas noches a todos, vamos con el segundo pronostico de la noche, otro igual cogido con rapidez y al que le veo bastante valor, partidazo si no fuera por las lesiones que acarrea Colorado Avalanche, muchisimas y de muchisimo calado en el equipo como son las de MacDermid, Manson, Rodrigues, Byram, Lehkonen, Nichushkin y sobre todo MacKinnon. 7 bajas importantisimas y encima juega contra los Boston Bruins, que de no ser por la derrota el otro dia contra Vegas, llegaria a este partido enrachado de una manera muy seria. No creo que la derrota le vaya a afectar mucho y me espero una victoria de Boston, aunque todos sabemos ya como es este deporte de impredecible. Es por eso que me la jugare al mas de 6 goles. Antes de añadir nada mas, se que para muchos esta linea asiatica es muy rara y para los que no sepan como va lo explico en un momento, la linea asiatica 5.75 es que tu divides tu importe en 2 apuestas, la primera es al +5,5 goles (es decir si hay 6 la pintas de verde) y la segunda apuesta es al +6.0 (es decir con 6 goles te devolveria la mitad de lo invertido). En resumidas cuentas si el partido llega a 6 goles justos ganariamos mas de lo invertido, no toda la cuota pero si la mitad. De los ultimos 5 partidos de Colorado, algunos con las bajas que tiene ahora, aunque puede que para este partido recuperen a Lehkonen y Nichushkin, lo que nos vendria de perlas la verdad porque son delanteros, aunque a horas para el partido aun no se sabe. Como dije, de los ultimos 5 partidos colorado nos daria (cuento como verde el llegar a 6 ya que saldriamos con ganancias, pero en el pick lo pintaria como nulo o lo hablaria con un mod para que me dijese) 3 verdes y 2 rojos, los 2 rojos por 5 goles. Mientras que Boston de los ultimos 5 partidos nos daria 3 verdes y 2 rojos. Para los que esten buscando otro mercado menos arriesgado tambien he visto que la linea de paradas del portero de los Boston la ponen muy baja, a 25.5, sinceramente le veo mucho valor tambien que esa linea sea superada ya que me Colorado aun con bajas es un equipo muy ofensivo y suele tirar muchas veces, por lo que superar las 26 paradas no me pareceria una locura. Como siempre digo con cabeza, lo mejor es en unas combinadas a un stake mas bien bajo las dos de esta noche, porque son arriesgadas. Mucha suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Colorado Avalanche","visit_name": "Boston Bruins", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/260.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/276.png", "fecha_txt": "08/12/2022", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/08-12-2022", "url_stats_comp": "/hockey/coloradoavalanche-bostonbruins", "id_partido_enet": "3941440"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}