Estados Unidos - NHL fecha: 16/02/2016 hora: 02:30 Ver resultado 72
Chicago Blackhawks Toronto Maple Leafs
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Seabrook, Brent ACERTADO
argumento del pronóstico
Segundo del Oeste (Hawks, 36v-23d) contra último del Este (Maple Leafs, 20v-34d)
Me gusta mucho esta apuesta pese a que tengo que reconocer que lo más probable es que no salga, pero a esta cuota no puedo dejar de proponerla. Vamos a buscar el gol de un defensa, que teniendo muchos goleadores para elegir en un equipo tan ofensivo como es el de Chicago parece una locura, para el que quiera buscar algo más seguro lo lógico es apostar por el gol de Kane, se paga a cuota @2.15 que no está mal, pero como digo esta cuota por encima de @5.00 por Seabrook me parece una locura por muy defensa que sea. Suele intentar sus disparos a puerta con bastante regularidad, no es extraño por tanto que sea el quinto goleador del equipo con 10 goles. Ahora mismo llega con 3 goles anotados en los últimos cuatro partidos de su equipo, así que como me suelo guiar por los momentos de forma de los jugadores para estas apuestas de goleador, está claro que parece que el momento del jugador canadiense es estupendo. Enfrente tendrá a un equipo que llega encajando casi 4 goles de media por partido en las últimas jornadas así como a un portero (Reimer) que es capaz de lo mejor y de lo peor, espero que nos muestre su cara mala esta noche. Sus números desde el All-Star Game son discretos con 3.33 GAA 88.8 SV%.
Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Seabrook, Brent
Suerte