; Pronóstico Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Toronto Maple Leafs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Toronto Maple Leafs

1
(Leído 898 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 16/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
72
Chicago Blackhawks Toronto Maple Leafs
ACERTADO
pronóstico Chicago -1.5
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al United en un partido en que hay un clarisimo favorito , Chicago.
Los vigentes campeones estan pasando un pequeño bache podriamos decir , no llega ni a mala racha, viene de perder tres partidos en su pista , quizas lo mas anecdotico , pero bueno Chicago suele hacer estas cosas. Lo que podriamos decir es que los rivales con los que ha perdido tampoco se peuden considerar cenicientas. Dallas en su pista le gano y le ha conseguido arrebatar la primera posicion de conferencia, los otros dos partidos San jose y Anaheim que como he dicho estan en pleno despertar.

Por todo lo dicho la victoria toca ya , y hoy es el dia ante el peor equipos del Este como es Toronto donde llevan cuarto partidos perdiendo fuera de su pista en una pequeño circuito con sus vecinos Canadienses en donde solo a podido ganar a Vancouver que que no estan siendo ni por asomo los Canucks pesados y duros de otras temporadas , y pasan mal momento.

Por equiposla diferencia es grandiosa , en condiciones normales no veo posiblidad de que Toronto pueda rascar nada hoy. Pero Chicago tiene esas cosas , pero bueno esas cosas ya las lleva haciendo unos partidos a si que toca volver a jugar.

el historico llevan 10-2 para Chicago , y las dos ultimas visitias se saldaron 4-0 y 3-1 para Chicago.
La cuota es lamentable a la victoria simple y por todo lo comentado veo el handicap una gran y unica opcion para entrarle asi que vamos con ella

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
72
ACERTADO
pronóstico Carrera a 3 goles
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Como comento antes para este partido veo claro favorito Chicago , ninguna cuota me parece muy atractiva pese a verlo claro. Pero mirando he visto la carrera a 3 goles , me animo por lo ya comentado. En primer lugar veo el partido en clave de pleno dominador , no digo que Toronto no pueda anotar algun gol, pero tiene mas opciones si el partido esta ya decidido y Chicago se relaja , con el partido ajustado no veo opciones reales de que toronto consiga meterse por delante con 3 goles , con una victoria algo amarrada de chicago , espero minimo tres suyos, menos seria una sorpresa para mi.

Jugand en su pista y con la necesidad que ya llevan por volver a ganar veo muy claro ue salgan a apretar, y vaya el partido mas ajustado o en plena paliza mi idea esque chicago no de la sorpresa negativa hoy Esta propuesta pasa por ahi

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
72
ACERTADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Seabrook, Brent
cuota casa stake 5.5 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Segundo del Oeste (Hawks, 36v-23d) contra último del Este (Maple Leafs, 20v-34d)

Me gusta mucho esta apuesta pese a que tengo que reconocer que lo más probable es que no salga, pero a esta cuota no puedo dejar de proponerla. Vamos a buscar el gol de un defensa, que teniendo muchos goleadores para elegir en un equipo tan ofensivo como es el de Chicago parece una locura, para el que quiera buscar algo más seguro lo lógico es apostar por el gol de Kane, se paga a cuota @2.15 que no está mal, pero como digo esta cuota por encima de @5.00 por Seabrook me parece una locura por muy defensa que sea. Suele intentar sus disparos a puerta con bastante regularidad, no es extraño por tanto que sea el quinto goleador del equipo con 10 goles. Ahora mismo llega con 3 goles anotados en los últimos cuatro partidos de su equipo, así que como me suelo guiar por los momentos de forma de los jugadores para estas apuestas de goleador, está claro que parece que el momento del jugador canadiense es estupendo. Enfrente tendrá a un equipo que llega encajando casi 4 goles de media por partido en las últimas jornadas así como a un portero (Reimer) que es capaz de lo mejor y de lo peor, espero que nos muestre su cara mala esta noche. Sus números desde el All-Star Game son discretos con 3.33 GAA 88.8 SV%.

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Seabrook, Brent

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 04:02

Chicago Blackhawks vs Toronto Maple Leafs
16-02-2016 02:30

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Seabrook, Brent

5.5
Segundo del Oeste (Hawks, 36v-23d) contra último del Este (Maple Leafs, 20v-34d)Me gusta mucho esta apuesta pese a que tengo que reconocer que lo más probable es que no salga, pero a esta cuota no p ...
enhorabuena el tercer tanto de tu hombre , jaja aplauso , y VERDE la carrera a 3 goles vamos por el handicap que esta en proceso
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 08:06

5.5
Segundo del Oeste (Hawks, 36v-23d) contra último del Este (Maple Leafs, 20v-34d)Me gusta mucho esta apuesta pese a que tengo que reconocer que lo más probable es que no salga, pero a esta cuota no p ...

Chicago Blackhawks 7 Toronto Maple Leafs 2 (2-0, 1-0, 4-2)
VERDE  :)

(Primero de todo dar las gracias a codcaps10 e igualmente la enhorabuena por esos dos buenos verdes cosechados. El partido no defraudó, los Hawks volvieron a la senda del triunfo a costa de un rival flojo, quizás el más flojo de la liga en estos momentos, e igualmente el portero visitante Reimer sirvió de ayuda. En cuanto a Seabrook marcó el tercero del partido en el minuto 21:55 por lo que no tuvimos que esperar demasiado para pintar de verde esta estupenda cuota.)

Enhorabuena a ese único seguidor, muchas gracias por la confianza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 09:56

5.5

Muchas gracias PLC por el pick!! Afortunado de ser ese solitario seguidor. A por mas verdes  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 18:24

5.5

Chicago Blackhawks 7 Toronto Maple Leafs 2 (2-0, 1-0, 4-2)
VERDE  :)

(Primero de todo dar las gracias a codcaps10 e igualmente la enhorabuena por esos dos buenos verdes cosechados. El partido no defraudó, los Hawks volvieron a la senda del triunfo a costa de un rival flojo, quizás el más flojo de la liga en estos momentos, e igualmente el portero visitante Reimer sirvió de ayuda. En cuanto a Seabrook marcó el tercero del partido en el minuto 21:55 por lo que no tuvimos que esperar demasiado para pintar de verde esta estupenda cuota.)

Enhorabuena a ese único seguidor, muchas gracias por la confianza.
una pena que no lo viera antes...pero seguro q te hubiera seguido...me gustan los anotadores de hockey dan mucho premio!!!aplausos
Tipster Plata
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 18:34

Chicago -1.5

2.1
Vamos al United en un partido en que hay un clarisimo favorito , Chicago.Los vigentes campeones estan pasando un pequeño bache podriamos decir , no llega ni a mala racha, viene de perder tres partido ...
otra gran noche de pleno con la victoria de dallas y chicago , bien por todos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.