; Pronóstico Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Dallas Stars Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Dallas Stars

1
(Leído 352 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 23/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
26
Chicago Blackhawks Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mucho la pena vale probar este over en el partidazo para mi de la jornada entre unos de mis favoritos ,Dallas , y los actuales campeones.

Dallas se situa primero de su conferencia la del Oeste y con practcamente asegurados los playoff , aunque sin mucho demasiao margen a los tropiezos , despues de una gran temporada han tenido momentos de mucha irregularidad , como ya he comentarios en otros pronosticos.Parece que ahora vuelven a ser poco a poco ls que eran y yo que me alegro pues son un equipazo con algun jugador que para mi podria ser el mejor como Benn.

Por otro lado y pasando lo que Dallas ya ha pasado se encuentran los de Chicago ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos y les esta costando mucho.Realmente tienen que despertar pues por obligcion y equipo tiene que hacerlo, hoy es un partidos de duelo de titanes a si que podria ser un buen dia para despertar , es por ello que no me fio de la victoria de nadie , aunque si tubiera que decidirme por alguien tiraria por la que se la llevan los Tejanos , aunque son sus irregularidades y su pesimo nivel en porteria paso de arriesgarme mas de la cuenta.

sus ultimos partidos no han dejado inferente
2:5   
2:4   
5:1   
0:4   
4:0

y siendo los el 1er 2 seguno equipo del Oeste espero hoy un partidazo con grandiosos jugadores en pista sobre todo ofensivamente, a todo ello destacar que dallas en sus ultimos 10 partidos solo a bajado de 6 goles en sus partidos en 2 de ellos ,un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.