; Pronóstico Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Calgary Flames Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Calgary Flames

1
(Leído 129 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:29 07/01/2024
Partido Chicago Blackhawks vs Calgary Flames (07-01-2024 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimosegundo (Flames, 17v-22d) contra decimoquinto (Blackhawks, 11v-28d) de la Conferencia Oeste.

El equipo de Chicago ha alcanzado al menos los 6 goles que aseguran el nulo en 11 de 17 jugados en casa. Media de 5.4 goles por partido en su pista. En 6 de sus últimos 10 como local no ha bajado de la cifra que se propone (4 Over / 2 Nulos).

Calgary Flames por su parte ha alcanzado al menos los 6 goles en 13 de 22 desplazamientos. Media de 6.4 goles por partido como visitantes. En 5 de sus últimos 10 desplazamientos ha dado el Over.

Los porteros probables son Vladar (Flames) con 3.36 GAA, Mrazek (Blackhawks) con 3.27 GAA que si están en su línea de la temporada deberían de ser de gran ayuda al pick.

El H2H entre ambos nos deja 5 Over / 2 Nulos desde 02-2020 con 12-7-6-7-7-6-7 goles totales. No ha habido ningún under desde entonces, esperemos que sigan en esa dinámica una vez más.

Mi propuesta: Más de 6 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 07/01/2024

Decimosegundo (Flames, 17v-22d) contra decimoquinto (Blackhawks, 11v-28d) de la Conferencia Oeste.

Blackhawks ha permitido una media de 33 disparos a portería por encuentro en sus 10 últimos como local. Iremos en este caso por tanto a buscar disparos a portería de los jugadores de Calgary Flames.

El sueco Andersson (CAL) a cuota por encima del par creo que es una de las mejores opciones a intentar en este duelo. Ha realizado 27 disparos a puerta en los 10 últimos desplazamientos de su equipo (media de 2.7 por partido). En 6 de ellos ha pintado de verde el pick, así como en 4 de los 5 últimos, por lo que confío en que siga en esa misma dinámica.

El H2H nos muestra que el pick se ha cumplido en sus 3 últimos duelos en Chicago:

03-01-22 Chicago Blackhawks 1 Calgary Flames 5 (4 disparos a puerta de Andersson)
19-04-22 Chicago Blackhawks 2 Calgary Flames 5 (3 disparos a puerta de Andersson)
09-01-23 Chicago Blackhawks 4 Calgary Flames 3 (3 disparos a puerta de Andersson)

Mi propuesta: Andersson (CAL) = Más de 2.5 Tiros

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 07/01/2024

Blackhawks ha permitido una media de 33 disparos a portería por encuentro en sus 10 últimos como local. Iremos en este caso por tanto a buscar disparos a portería de los jugadores de Calgary Flames.

Otro de los jugadores suecos de Calgary es el veterano Backlund que ha realizado 31 disparos a puerta en los 10 últimos desplazamientos de su equipo (media de 3.1 por partido). En 6 de ellos ha pintado de verde el pick, así como en 3 de los 5 últimos, por lo que confío en que siga en esa misma dinámica.

El H2H nos muestra que el pick se ha cumplido en 2 de sus 3 últimos duelos en Chicago:

03-01-22 Chicago Blackhawks 1 Calgary Flames 5 (3 disparos a puerta de Backlund)
19-04-22 Chicago Blackhawks 2 Calgary Flames 5 (2 disparos a puerta de Andersson)
09-01-23 Chicago Blackhawks 4 Calgary Flames 3 (4 disparos a puerta de Andersson)

Mi propuesta: Backlund (CAL) = Más de 2.5 Tiros

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 07/01/2024
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Chicago y Calgary..
Mi apuesta es que Elias Lindholm marca 1 o mas goles.
Lindholm,delantero de 29 años de Calgary ha marcado hasta ahora 8 goles en 39 partidos,en la Nhl tiene una media de 1 gol cada 3,5 partidos.
Esta noche se enfrentan a Chicago que esta' en problemas y le falta su mejor jugador,Connor Bedard.
Con esta noche serian 7 partidos que no marca y pienso que hoy puede ser su dia.
Lindholm es un jugador que dispara una media de 3 veces por partido que no esta'mal.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.