; Pronóstico Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Buffalo Sabres Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Buffalo Sabres

1
(Leído 138 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 17/01/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Buffalo y Chicago.
Mi apuesta es que el delantero de Buffalo Tage Thompson marca 1 o mas goles.
Thompson delantero de 25 años es el alma del equipo y este año ha marcado 31 goles en 42 partidos.
Chicago es el peor equipo de la Conference y recibe casi 4 goles por partido.
Thompson son 5 partidos que no marca, pienso que hoy tiene que ser el dia de volver a marcar goles.
Veremos si Thompson sera' protagonista,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 17/01/2023
Partido Chicago Blackhawks vs Buffalo Sabres (18-01-2023 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Hawks, 11v-30d) contra decimoprimero del Este (Sabres, 21v-21d)

El equipo de Chicago deja 22 over / 19 under hasta la fecha para la línea propuesta con una media de 5.9 goles por partido. Como local 16 over / 9 under con 6.5 goles de media. Llega en buena dinámica con 3v-2d recientes pese a su mal año.

Por su parte Sabres llega en mala dinámica con 1v-4d como balance reciente. Se ha de poner las pilas si quiere seguir peleando por una plaza de acceso a los Playoffs. Es uno de los equipos más over de la NHL pese a que últimamente ha dejado algunos resultados "raros" en los que se ha quedado sin marcar. Deja de momento 31 over / 11 under para la línea de 5.5 goles totales. Media general de 7.1 goles por encuentro. Como visitante 15 over de 19 posibles con media de 7 goles por partido.

Los porteros probables (todavía sin confirmar) dejan una media de 6.96 goles encajados por partido.

El H2H nos deja el duelo de 03-2022 como el más reciente entre ambos jugando en Chicago con over claro con 11 goles en el marcador (5-6 para Sabres).

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:54 17/01/2023
Partido Chicago Blackhawks vs Buffalo Sabres (18-01-2023 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Hawks, 11v-30d) contra decimoprimero del Este (Sabres, 21v-21d)

Espero que ambos propongan un partido abierto de ida y vuelta que ofrezca opciones de gol.

En un escenario de ese tipo confío en que el joven jugador sueco de los Sabres tenga su opción de anotar. No es que sea su punto más fuerte, es el mejor asistente del equipo con 35 asistencias, así que si alguien prefiere, el over 1.5 puntos de Dahlin se paga a @2.50 que no está nada mal y con 2 asistencias por ejemplo se pintaría de verde, sin necesidad de que anote. Pero también anota goles el sueco, de momento suma 13 hasta la fecha.

Y estando en la puerta contraria Mrazek que llega con unos números horrorosos de 4.26 GAA 87.5 SV% no queda otra que ir a buscar los goles de Sabres. Por eso me inclino en este caso por la cuota más alta.

La última vez que Sabres visitó Chicago el sueco sumó 2 asistencias en la victoria de su equipo por 5-6 en marzo pasado.

Mi propuesta: Anotará en Cualquier Momento = Rasmus Dahlin (Sabres)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.