Estados Unidos - NHL fecha: 27/03/2016 hora: 23:00 Ver resultado 32
Carolina Hurricanes New Jersey Devils
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Palmieri, Kyle cuota stake 3.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Décimo (Devils, 36v-39d) contra decimoprimero (Canes, 32v-43d) de la Conferencia Este.
Partido de alta tensión el que se disputará en el PNC Arena de Raleigh (Carolina del Norte) dentro de un rato porque ambos equipos están todavía con opciones de alcanzar posiciones de Playoffs. Con 14 puntos todavía por jugarse, a 5 puntos de la octava plaza (última que da derecho a la siguiente fase) están los Devils, a 6 los Canes, así que difícil pero no imposible, por lo que ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer antes de tiempo.
Pese a que personalmente veo favoritos a la victoria a los visitantes creo que me abstendré de entrar con un ganador, en esta ocasión he preferido ir con las apuestas de goleadores visitantes porque es un equipo este de los Diablos que depende en gran medida de 2 o 3 jugadores que ahora mismo están dando la talla, así que pese a que no se espera un partido de muchos goles, con lo que propongo nos vale que uno de ellos anote gol para salir con beneficios, solo perderemos en el caso de que ninguno de los tres jugadores sea capaz de marcar.
Las propuestas de goleadores son las siguientes:
Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Palmieri, Kyle @3.15 (888sport)
Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Henrique, Adam @3.30 (888sport)
Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Smith-Pelly, Devante @5.50 (888sport)
Los motivos para buscar estos goles son:
1.- Carolina Hurricanes ha encajado algún gol en sus últimos 24 partidos consecutivamente.
2.- Como locales los Canes han encajado goles en sus últimos 11 partidos.
3.- Ultimas 5 jornadas en el PNC Arena: los Canes han encajado 3.8 goles de media por partido.
4.- Los Devils han anotado goles en 11 de sus 12 partidos jugados este mes de marzo.
5.- De 30 goles anotados por Devils en este período 21 han sido firmados por los 3 propuestos.
Por último, decir que al menos uno de los tres goleadores ha anotado en sus últimos tres duelos:
27-12-15 Carolina Hurricanes 3 New Jersey Devils 1 (Gol de Palmieri en el 41:18)
30-12-15 New Jersey Devils 3 Carolina Hurricanes 2 (Gol de Palmieri en el 47:14)
02-03-16 New Jersey Devils 1 Carolina Hurricanes 3 (Gol de Henrique en el 10:54)
Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Palmieri, Kyle
Suerte
P.D. Solo puedo dejar publicados 2 de los 3 goleadores al ser apuestas del mismo mercado, así que he decidido que sean los dos máximos goleadores del equipo, pero entraré con los tres, así que esperemos que tengamos nuestras opciones.
...