Estados Unidos - NHL fecha: 27/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 50
Carolina Hurricanes Chicago Blackhawks
pronóstico Hándicap 1X2 - Empate = CHI Blackhawks -1.0 FALLADO
argumento del pronóstico
Primero del Oeste (33v-19d) contra decimosegundo del Este (Canes, 22v-28d)
Para este partido que enfrenta a los vigentes campeones Hawks contra los Canes se me han metido en la cabeza tres locuras que no dejaré de intentar. Todos sabemos que si luego por esas cosas de la fortuna salen se te queda cara de tonto por no haberlas jugado después de haberlo pensado. Este mes me ha pasado con más frecuencia de la habitual, hasta tres grandes cuotas he dejado escapar, alguna de ellas dejándola a un solo click de ratón, así que vamos con ello pese a lo "improbable" de que las propuestas lleguen a buen puerto.
Las propuestas:
- Resultado Exacto (tiempo reglamentario) = 1-2 @19.50 (bwin)
- Resultado Exacto (tiempo reglamentario) = 2-3 @19.50 (bwin)
- Hándicap 1X2 - Empate = CHI Blackhawks -1.0 @6.50 (bet365)
Las bookies esperan un partido de dinámica under, no pienso distinto en este caso porque si los Hawks llegan en buena forma los Canes en casa tampoco rinden nada mal, así que debería de ser a priori un encuentro igualado en el que quizás lo más complicado sea que la victoria visitante llegue en Regular Time. Pero bueno, en este caso me he decantado por las cuotas esperando que Crawford siga en su línea más reciente (9v-1d con 1.40 GAA) además de que tengo que confiar en que Lack no la líe, por ahí pienso que tenemos gran riesgo, pero es cierto que el equipo de Chicago tampoco achucha tanto en condición de visita. En fin, muchas variables las que tenemos que influirán para bien o para mal, está claro que lo que propongo es para atrevidos, pero las cuotas se justifican por sí solas.
Mi apuesta será: Hándicap 1X2 - Empate = CHI Blackhawks -1.0
Suerte