; Pronóstico Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs Buffalo Sabres Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs Buffalo Sabres

1
(Leído 139 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06:56 04/12/2021
Vamos con un pick tempranero dado que ya tenemos confirmación del portero de Buffalo, importante en el pick a mi modo de ver.

Hay pocos porteros que inclinen la balanza lo suficiente para ponerlo únicamente por ellos, pero Malcom Subban es uno de ellos y podéis ver picks antiguos míos donde hablo de él. Es para mi uno de los peores porteros que han pasado por la NHL y de hecho este año había sido bajado a la AHL pero por las circunstancias especiales por las que está pasando Buffalo, han tenido que tirar de él. Este año tiene un GAA de 3.38 en la AHL... Le tuvimos en Boston y no paraba ni los autobuses en la marquesina. Es el hermano de PK y pienso que eso siempre le ha dado cierta ventaja porque si no es realmente sorprendente que haya llegado tan lejos. Tokarski en protocolo Covid, Anderson sigue lesionado, Dell que ahora mismo es como poner un cono bajo palos... así que el entrenador ha decidido que hoy juega Subban. Están desesperados así que aprovechémoslo.

Buffalo es para mi uno de los equipos más flojos de la liga. Los números están ahí para corroborarlo por otra parte y es que en 23 partidos tan sólo ha sacado 19 puntos. En los últimos 8 partidos sólo ha sido capaz de ganar 1 vez y no llegan haciendo buenos papeles, y menos a domicilio. Es un equipo que aún siendo lamentable en los últimos años, viene de perder a los pocos jugadores que han jugado a algo en estas temporadas. Veanse Hall, Eichel, Ristolainen o Reinhart. Con lo malos que eran y quitándoles esos jugadores, ¿quién les queda?

Carolina por su parte es un equipo que me gusta. Férreo atrás en lo que es probablemente su seña de identidad, con buen portero y con una ofensiva que sin ser la mejor de la liga, aporta lo necesario para que con esa defensa sean capaces de sacar los partidos adelante. Se marchó Panarin y los Hurricanes parece que dieron un salto de calidad. La pérdida del que era su estrella ha sido realmente positiva para un equipo que bajo mi punto de vista, tiene calidad para disputar la Stanley Cup.

Es realmente impresionante la capacidad que tiene Carolina de gestionar los powerplays. Cuando son a favor, son uno de los equipos que mejor mueven el puck y crean ocasiones. Cuando son en contra, son simplemente el mejor equipo de la liga año tras año.

La pérdida de Hamilton ha sido quizás el mayor problema al que se han enfrentando en Carolina, pero defensivamente hemos visto que no le están echando de menos. Llevan un +19 en 22 partidos gracias a los 50 goles en contra que llevan por 69 a favor, mientras que si echamos un ojo a los números de Buffalo vemos un desastroso -16 que vienen principalmente por los 84 goles que se han comido. Y hoy juega Subban en portería!!!!

Pienso que tenemos un partido favorable a Carolina y que debería aprovechar. El equipo se ha atascado un poco y es que su última victoria data del 26 de Noviembre, y eso para un equipo que aspira a todo no es nada bueno. Buffalo debería ser un equipo cómo de enfrentar, al que van a dominar sobre el hielo, al que con Subban en portería no deberían tener problemas para meterle unos cuantos goles y sabiendo que defensivamente este equipo concede poco, me cuesta pensar que Buffalo pueda jugarles de tú a tú.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.