; Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Toronto Maple Leafs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Toronto Maple Leafs

1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 10/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
43
Calgary Flames Toronto Maple Leafs
ACERTADO
pronóstico Partido y cuántos goles = Calgary Flames & 6+ goles
cuota casa stake 4.15 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Antepenúltimo del Oeste (Flames, 23v-28d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 19v-32d)

Aquí personalmente entraré con dos apuestas bastante arriesgadas, pero es que las cuotas me han llamado nada más verlas, así que como pienso que es un partido en el que las cosas pueden salir por cualquier lado prefiero ir a buscar cuotas que tirar de la lógica.

Por un lado buscaré la victoria local por más de un gol (Flames HA -1.5 @3.00 de Sportium) que es un resultado que se ha dado en 4 de las últimas visitas del equipo de Toronto a esta pista del Scotiabank Saddledome.

Por el otro lado iré un poco más allá con esta Apuesta Especial que nos propone Interwetten en la que necesitaremos la victoria del equipo local junto con un encuentro over en el que al menos se anoten 6 goles. Como digo son propuestas bastante complicadas, pero ambos llegan con dinámicas totalmente irregulares, los porteros Reimer (Maple Leafs), Hiller (Flames) no son precisamente de los más fiables así que tan pronto se marcan un partido inmenso como la lían parda.

Los últimos cuatro duelos jugando en esta pista han sido over (7-6-6-9) con un balance de 3 victorias Flames por una victoria Maple Leafs, así que poco más que añadir, esta vez no tiro de lógica sino de sensaciones, por lo que solo queda desear que la suerte acompañe.

Mi apuesta será: Partido y cuántos goles = Calgary Flames & 6+ goles

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 01:48

Calgary Flames vs Toronto Maple Leafs
10-02-2016 03:00


Partido y cuántos goles = Calgary Flames & 6+ goles

4.15
Antepenúltimo del Oeste (Flames, 23v-28d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 19v-32d)Aquí personalmente entraré con dos apuestas bastante arriesgadas, pero es que las cuotas me han llamado na ...
justo queria publicar el over aqui en calgary , y veo esta , me parece buenisima , realmente confio en calgary en casa y contra un rival en teoria muy asequible por nivel como es toronto lo unico que quizas tiene de peligro es el duelo canadiense que significa algo mas siempre jeje , me abstengo de subir la mia y vamos con ella suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 09:31

Calgary Flames vs Toronto Maple Leafs
10-02-2016 03:00


Partido y cuántos goles = Calgary Flames & 6+ goles

4.15
Antepenúltimo del Oeste (Flames, 23v-28d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 19v-32d)Aquí personalmente entraré con dos apuestas bastante arriesgadas, pero es que las cuotas me han llamado na ...

Calgary Flames 4 Toronto Maple Leafs 3 (2-1, 2-1, 0-1)
VERDE  :)

(No defraudó una noche más un duelo canadiense, hubo goles que era lo que pedíamos y hubo más por parte de los locales Flames que era lo que necesitábamos para pintar de verde esta estupenda cuota, así que es para estar contentos pese a que se nos escapó el hándicap en el tercer período.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 09:36

Calgary Flames vs Toronto Maple Leafs
10-02-2016 03:00


Partido y cuántos goles = Calgary Flames & 6+ goles

4.15
Antepenúltimo del Oeste (Flames, 23v-28d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 19v-32d)Aquí personalmente entraré con dos apuestas bastante arriesgadas, pero es que las cuotas me han llamado na ...
justo queria publicar el over aqui en calgary , y veo esta , me parece buenisima , realmente confio en calgary en casa y contra un rival en teoria muy asequible por nivel como es toronto lo unico que quizas tiene de peligro es el duelo canadiense que significa algo mas siempre jeje , me abstengo de subir la mia y vamos con ella suerte!

Me alegró ver que coincidimos en la lectura de este partido. Salió bien, lo cierto es que también pensé en el over inicialmente, pero al ver la cuota por esta Especial como decía en el pick me llamó poderosamente como para no probarla. Enhorabuena y gracias por la confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.