; Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Minnesota Wild Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Minnesota Wild

1
(Leído 488 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 18/02/2016  hora: 04:00 Ver resultado
35
Calgary Flames Minnesota Wild
ACERTADO
pronóstico Over 5
cuota casa stake 1.68 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NHL entre Calgary Flames vs Minnesota Wild.

Por un lado Calgary,ha ganado el 57% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Minnesota,ha ganado el 35% de sus partidos de visita, promedian 2.3 goles jugando de visitantes y permiten 2.7 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 4.8.

Un encuentro entre un local que anota mucho pero también permite y un visitante al que le anotan bastante así que creo que podremos superar las cinco anotaciones en esta ocasión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Estados Unidos - NHL fecha: 18/02/2016  hora: 04:00 Ver resultado
35
Calgary Flames Minnesota Wild
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota casa stake 2.3 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Ambos equipos ocupan zonas bajas de la conferencia oeste , tercer ( clgary) Minnesota 5 por la cola.
Minnesota venia en caida libre que se vio cortada por la victoria ante vancouver que estan en igual o peor momento que ellos y pasan una temporada mala.

Calgary viene de perder un partido de locos ante anaheim el cual pude ver , yy en su tonica de los partidos en casa fallaron pero con espectaculo viendo hasta 10 goles 6-4. Tube que ver y mucho Anaheim pero Calgary suele ofrecernos este tipo de partidos en casa , muchos espacion muchos penaltis y en definitiva muchas ocasiones de gol para ambos. Tiene que ver el equipo que este en frente, hoy es minnnesota Equipo propicio para que siga la dinamica.

Los cuatro ultimos partidos de Minnesot son over dejando a entre ver lo problemones que estan teniendo este año en defensa y que parecen haber perdido la consistencia y el bloque por lo que se les caracteriza.

Calgary por su parte intercalando overs con nulos :
15/02/16   NHL   
Calgary - Anaheim
2.85   3.75   2.2   4:6
13/02/16   NHL   
Arizona - Calgary
2.25   3.8   2.75   4:1
12/02/16   NHL   
San Jose - Calgary
1.91   3.7   3.5   5:6 (DP)
10/02/16   NHL   
Calgary - Toronto
4:3
07/02/16   NHL   
Vancouver - Calgary
1:4

con un promedio que mas de 3 goles por partido veo idoneo el momento para buscar los goles en Canadaa donde no me suelen fallar
Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 16:18

Calgary Flames vs Minnesota Wild
18-02-2016 04:00

Over 5

1.68
Encuentro de la NHL entre Calgary Flames vs Minnesota Wild.Por un lado Calgary,ha ganado el 57% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por enc ...

Cuando veo que mi compañero codcaps10 coloca un over 5.5 despues de  mi over 5 me da mas confianza en que salga el verde y una ves me dio suerte así que gracias y en hora buena a quien siguió.
Tipster Plata
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:53

Calgary Flames vs Minnesota Wild
18-02-2016 04:00

Over 5

1.68
Encuentro de la NHL entre Calgary Flames vs Minnesota Wild.Por un lado Calgary,ha ganado el 57% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por enc ...

Cuando veo que mi compañero codcaps10 coloca un over 5.5 despues de  mi over 5 me da mas confianza en que salga el verde y una ves me dio suerte así que gracias y en hora buena a quien siguió.
jaja buena compañero igualmente! buenos VERDES

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.