Enviado: 17:37 20/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Calgary y Edmonton. Mi apuesta es que Calgary gana(prorroga y penalties incluidos). Calgary no es un mal equipo y ha ganado 21 partidos de 45. Calgary en casa se porta bien y ha ganado 11 partidos de 20. Edmonton es un buen equipo,pero' para mi no es top,hasta ahora ha ganado 25 partidos de 41. Voy contra Edmonton sobretodo por la racha de 12 partidos seguidos invicto y en la Nhl esto es muy dificil,viendo que Calgary en casa es un buen equipo vamos a probar a cortar la racha de Edmonton. En los ultimos enfrentamientos directos en casa de Calgary tenemos 2 empates,1 victoria clara de Calgary y 2 victorias por la minima de Edmonton. Creo que tenemos buenas posibilidades de verdear la apuesta y la cuota me gusta mucho. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Calgary Flames","visit_name": "Edmonton Oilers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/259.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/261.png", "fecha_txt": "21/01/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/21-01-2024", "url_stats_comp": "/hockey/calgaryflames-edmontonoilers", "id_partido_enet": "4215551"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}